chidorro
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
yo soy de Venezuela estad Zulia ya termine de usar VPN porque es muy lento asta que consegui algo mejor cambiar los DNSHola comunidad Venezolana del foro.
Como estan llevando el bloqueo de telegram en Venezuela? Ya creo que el 90% de ISP's lo ha bloqueado. Se puede usar con vpn...
Un dato random es que el 29J los niños protestaban en Roblox, en el mapa de BrookhavenAnoche fue canva y Roblox, hoy telegram web
jajaja Bro jajaja buena esaUn dato random es que el 29J los niños protestaban en Roblox, en el mapa de Brookhaven
Fue la única solución al problema que encontré si no te sirve esta tengo otra que es usar el mejor VPN personalmente para mi es el mas buenoyo soy de Venezuela estad Zulia ya termine de usar VPN porque es muy lento asta que consegui algo mejor cambiar los DNS
también si quería navegar por internrt no podía porque algunas paginas web la bloqueban tambien encontré un video tutorial en youtube que hablaba sobre el tema cambie los DNS y listo problema resuelto despues para que los cambios queden guardado Reinicie el PC
dejo adjunto:
Ver el archivo adjunto 1397433
y vuelves a la normalidad pruebas:
Ver el archivo adjunto 1397434
Ver el archivo adjunto 1397435
espero que esto te ayude
el video tutorial que yo vi y que me resolvio el problema
nota: el video tiene otra explicacion pero lo mas importante es el procedimiento de los cambios de los DNS
Video tutorial:
es por raticos y a veces es por Dias asta que se convierta en un para siempreyo estoy usando todo bien
creo que es para evitar que hagan flyers e imagenes alusivas a concentraciones, protestas, etc, ya que es la forma mas fácil y más utilizada para esoNo entiendo el bloqueo de canva, jaja.
Se pueden hacer en photoshop o hasta en paint, jaja. Pero bueno. Inentendible algunas cosas.creo que es para evitar que hagan flyers e imagenes alusivas a concentraciones, protestas, etc, ya que es la forma mas fácil y más utilizada para eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?