Sugerencia Telegram en vez de Skype

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech

Humoristech

Préstamo en curso
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos. Buscaba el número de WhatsApp de un usuario y resulta que no lo tiene activo. Veo que no atiende el Skype (sistema que no me gusta, por cierto). Noté que falta Telegram para crear contacto. ¿Será buen momento de agregarlo?, ¡Yo creo que sí!
Que una cosa no se perciba como detrimento de la otra, ojo.

Última edición:
Creo que sería algo bueno, igual también luego me contacto con gente que deja su skype y nunca más contesta. Sería genial implementar tanto WhatsApp o Telegram, creo que son los más usuados hasta el momento. En lo personal, ya no suelo usar tanto Skype como antes, creo que Telegram tiene todo lo suficiente.

Saludos. Buscaba el número de WhatsApp de un usuario y resulta que no lo tiene activo. Veo que no atiende el Skype (sistema que no me gusta, por cierto). Noté que falta Telegram para crear contacto. ¿Será buen momento de agregarlo?, ¡Yo creo que sí!
Totalmente.

Si, deberían reemplazar Skype con Telegram, se usa mas...

Me alegra no estar solo en esta cruzada. Además se justifica porque la mayoría instalamos telegram en los teléfonos que Skype, que si no viene por defecto, no se agrega. Esperando más apoyo

Sería muy buena opción.

Sigue existiendo gente que usa Skype?

Última edición:
a favor y discord tambien

Agregar telegram y reemplazar skype por discord

Va genial, casi acá el 70% utilizan Telegram.

apoyo la idea..

Estoy a favor de dicha sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás