Telegram Premium

Gani

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
295
Inicialmente no lo compraría, reconozco las múltiples ventajas de la plataforma, pero el 100% de la gente con la que me relaciono usa Whatsapp aunque tengan cuenta en Telegram. A mí me gusta más Telegram, pero cuando intento hablar por allí no hay mucha receptividad en mis contactos. Veremos qué pasa?
 

carnoises

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
8
Yo lo compraría la suscripción pero no veo necesidad ya que solo estoy metido en grupos y no hablo con ningún familiar por Telegram ya que todo utilizan whatsapp.
Asi es, 100% de acuerdo contigo. Es mas o menos lo que explique arriba. Es como Windows, por mas sistema operativos que existen bueno, la mayoria de las empresas.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Siempre aposté por Telegram y le está yendo muy bien, odio WhatsApp por todas sus restricciones.... Buena noticia!
El problema es que los viejitos quienes tenemos en casa y en el trabajo, comenzaron usando whatsapp y ya no habrá más aprendizaje de nuevas apps de mensajería, hace poco una primera me dice que usa solo telegram, y le dije y como haces con el trabajo y los grupos?, me dice que les pide a sus compañeros que le envién al telegram, no usa Whatsapp y tampoco está en su teléfono.

En mi caso, todos los de mi trabajo usan WhatsApp, una $#*& de app
 

SM23

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
245
Super regalado el precio lo veo yo, he ganado bastante dinero gracias a telegram asi que por pagarlo seria más que todo por apoyar todo.

A diferencia de los de aqui el 90% de los negocios los hago por telegram asi que si me sirve.

1655905223789.png


Yo ya lo pague, aunque deberian tener la opcion de pagar más tiempo con un descuento o algo, ya sea 3 y 6 meses y 1 año por ejemplo.
 

JD Webmaster

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
474
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que también lo usaré 👌
 

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
Esta bueno que el pago sea para “apoyar el proyecto” lo que espero que no sea a futuro tener restricciones en las cuentas free o mucha publicidad (de hecho nunca vi una publicidad dentro, pero dicen que si pagas no tenes).
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.239
Está buena la opción para quienes lo usan mucho. En mi caso lo uso solo para trabajo, pero no necesito nada de eso que ofrecen. Además. muy pocos amigos y familiares lo usan, así que no le veo demasiado sentido aún.
Si en un futuro lo necesito, obvio que lo voy a pensar.
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
yo la verdad queria subir archivos pesados de 1gb y nunca me cargaba,mas se demoraba y al final terminaba borrandolo ,a pesar de ello no veo que digan que son muchas mejoras para tener la necesidad de comprarlo 🤔
 

mcjose

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
516
comprado para probar, para mi la gran ventaja es poder anclar más mensajes principalmente y poder tener más carpetas para ordenar chats. Telegram es una gran herramienta de trabajo
 

Miguel Sanches

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
607
Apenas salga en mi país lo adquiriré, telegram lo uso para facturar y más juguetes hay que probarlos
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.506
Realmente no vel que valga la pena, almenos para mi
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba