Venta Televisión IP (IpTV)- Mas de 2000 Canales (SD-HD)| Solicita tu Demo Gratis

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He solicitado un demo por la web, quedo a la espera.

6 demos Disponibles para hoy dejar constancia y enviar MP :encouragement:
Solo interesados y personas serias por favor

Hola, me interesa, solicito demo por favor. Gracias!

Buenas tardes, solicito el demo. Pero también tengo una pregunta...

Lo que pasa es que yo trabajo en un medio de noticias musicales, y cuando hay premiaciones nos gustaría hacer Streaming directo en nuestro sitio web, es decir, yo podría grabar TNT y transmitir???

Los dos canales que más me interesan son CBS (USA) ya que acá pasan los Grammys y TNT LATINO... No los vi en la lista, ¿Habría una forma de añadirlos?

Gracias 🙂 :encouragement:

[MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION] cuenta extendida a 1 mes. :encouragement:
Gracias por su compra!!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=173956]go24[/MENTION] confirmame por MP que estas disponible ahora mismo para enviarte demo, porque los demos duran solo 2 horas y hay varios que los han perdido.

Agrego a favoritos para futura compra

[MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION] Amigo te paso demo y lo exploras por completo, si quieres. TNT latino si esta, puede que no diga especificamente (Latino) pero si está en la lista. Sin embargo como te digo, con la demo sales de dudas.

[MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION] Amigo te paso demo y lo exploras por completo, si quieres. TNT latino si esta, puede que no diga especificamente (Latino) pero si está en la lista. Sin embargo como te digo, con la demo sales de dudas.

solicite demo por la web, enviame por aca en todo caso estoy a la espera saludos!

Mp y demos enviados :encouragement:

Demo solicitada y probado el servicio sin problema.

Paso a contratar 1 mes.:encouragement:

1 Mes activado y app para android enviada a su correo por si quiere hacer uso de la cuenta desde su celular.

Slds

Solicito demo, envie mp :encouragement:

saludos, solicito demo

Demos Enviados, recuerden dejar MP para Demo.

Solicito un demo amigo, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás