Venta Televisión IP (IpTV)- Mas de 2000 Canales (SD-HD)| Solicita tu Demo Gratis

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=190193]EliasMC[/MENTION] claro amigo, por MP te respondo si tienes tiempo ahora te la activo de inmediato 😛7:

He adquirido el servicio y la verdad me ha dejado muy contento, los canales que me interesan se ven bastante bien, recomendado

😎 Tengo 5 Demos para el Valencia vs Barcelona por copa del Rey... que mejor manera de probar el servicio →→ MP :encouragement:

Me interesa mi skype es media.master.web

Te Envio PM :encouragement:

[MENTION=165669]palapius[/MENTION] donde se puede ver la lista de los canales con los que cuenta el servicio?

[MENTION=165669]palapius[/MENTION] donde se puede ver la lista de los canales con los que cuenta el servicio?

Claro en Ver Tv Online - IPTV Latino - Ahora puedes ver todos los canales que no tiene tu parrilla de TV en calidad HD la puedes ver, están en orden alfabético.

- - - Actualizado - - -

Me interesa mi skype es media.master.web

Hola [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] soy cliente tuyo jeje, envíame Mp :encouragement:

Ayer probé la demo y todo excelente , estoy procediendo a comprar la membresía de 1 mes

Hola ! Solicito Demo por favor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=166730]lostzilla16[/MENTION] enviame MP amigo para enviarte el demo! :encouragement:

Dejo constancia que contratare el servicio, lo estamos hablando por skype.

10 Demos disponibles para los interesados!!! 🙂

Solicito demo

Hay Demo bro?, me gustaria usarlo porque ya me di cuenta que es una porqueria el cable

Hola acabo de ver la lista, los 1800 canales funcionan o debo estarte pidiendo actualizaciones cada rato?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás