Venta Televisión IP (IpTV)- Mas de 2000 Canales (SD-HD)| Solicita tu Demo Gratis

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Usuario actual de IPTV. Busco nuevo y mejor servicio. Enviar demo. Gracias

Solicito DEMO de la cuenta para ver si podemos hacer un trato de revendedor. Me mandas alguna cuenta de prueba por 1 o 2 dias e info del servicio?

Nuevo Plan 2 dispositivos agregado en oferta = 14 Usd Brutos

Hola, me interesa un demo para probar el servicio. Gracias

Solicito DEMO de la cuenta para ver si podemos hacer un trato de revendedor. Me mandas alguna cuenta de prueba por 1 o 2 dias e info del servicio?

Hola amigo disculpa la demora en contestar, los demos solo son por 2 horas y las cuentas revendedor a partir de la otra semana sacaremos los planes, así que te informaré apenas ocurra.

- - - Actualizado - - -

Hola, me interesa un demo para probar el servicio. Gracias

Amigo envíame MP con tu correo
Slds

Lista de Canales actualizada con todos los canales, series y películas :encouragement:

Solicito demo [MENTION=165669]palapius[/MENTION] y tambien interesado en plan de revedor

Amigo [MENTION=165669]palapius[/MENTION] hay posibilidad de un demo por favor 😎

[MENTION=109029]wbfelix[/MENTION] [MENTION=142326]BitcoinLatinos[/MENTION] envienme sus correos por inbox les creo el demo :encouragement:

Interesante, creo que contrataré este servicio al siguiente mes.

Te envíe mensaje privado amigo :encouragement:

Voy a contratar este servicio, me pondre en contacto contigo.

[MENTION=165669]palapius[/MENTION] sigue disponible?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=165669]palapius[/MENTION] sigue disponible?

Si tienes demo enviame que podria estar interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás