Venta Televisión IP (IpTV)- Mas de 2000 Canales (SD-HD)| Solicita tu Demo Gratis

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito demo [MENTION=165669]palapius[/MENTION] por cierto yo no tengo una smart tv pero tengo un bluray que hace parte de esta funcion, admeas de esto tengo kodi pero apenas lo estoy aprendiendo a usar, me sirve?

Solicito demo [MENTION=165669]palapius[/MENTION] por cierto yo no tengo una smart tv pero tengo un bluray que hace parte de esta funcion, admeas de esto tengo kodi pero apenas lo estoy aprendiendo a usar, me sirve?

Te dejo MP!!

Sirve para iPhone ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que tal, solicito demo. Tambien quisiera saber si haces descuento por compras mayoristas de 10 cuentas. Gracias

Solicito demo porfavor. Gracias.

Solicito demo, y si tiene descuentos para mas dispositivos....

Tiene canales peruanos?

Sigue disponible el servicio me interesa [MENTION=165669]palapius[/MENTION]

Suena interesante, como puedo usarlo desde mi smart TV?

Tienes algún demo?

hola solicito una demo

hola , solicito demo, gracias

Solicito demo, gracias!

El servicio sigue disponible?

Buen día, estoy interesado en ver las semifinales de la Copa del Rey que arrancan hoy, se trata de una transmisión exclusiva de DirecTv, específicamente me interesaría ver las transmisiones de DirecTv Sports Arg (Giralt, Varsky, Kufner, etc) Si contás con esos canales avisame así arreglamos-

Gracias y saludos!

- - - Actualizado - - -

Buen día, estoy interesado en ver las semifinales de la Copa del Rey que arrancan hoy, se trata de una transmisión exclusiva de DirecTv, específicamente me interesaría ver las transmisiones de DirecTv Sports Arg (Giralt, Varsky, Kufner, etc) Si contás con esos canales avisame así arreglamos-

Gracias y saludos!

Pido prueba por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás