Venta 📺 IPTV Premium desde $6, Latino Estable, +18000 canales Streaming | Películas | Series. ⏳Demo de 2 horas GRATIS⏳

• Autor Autor Mononitox2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, me podrias enviar una demo porfavor

Me podrias enviar un demo para probar el servicio, gracias!

Hola estoy interesado, me podrías enviar un demo para probar el servicio, gracias!

Hola, puedes pasarme algun demo.
Gracias

Hola saludos aceptas BTC o solo PayPal?

podias mandar demo?

Hola, estoy interesado en una demo.

Hola, que app debes descargar en el celular y en un smart TV para poder utilizar este iptv

Buenas, tienes disponible

Estimado, por el momento solo Paypal. Dentro de estos días regularizo todo y comenzaremos a aceptar BTC. Saludos!
Cómo funcionaria en una tv que no es smartv, no tengo tv BOX, solo tengo chromecast, y en cuantas tv podría funcionar, no simultáneamente digo

podias mandar demo?
Hola, estoy interesado en una demo.
quiero una prueba en roku premier
Hola, que app debes descargar en el celular y en un smart TV para poder utilizar este iptv
Buenas, tienes disponible
Cómo funcionaria en una tv que no es smartv, no tengo tv BOX, solo tengo chromecast, y en cuantas tv podría funcionar, no simultáneamente digo
Estimados, sus demos de 6 horas y consultas respectivas han sido atendidas mediante mp, de todas maneras las responderé de manera corta y precisa por acá por si a alguien le sirve:

- Para Roku desconozco la funcionalidad IPTV, habría que entrar a raspar pero no aseguro la funcionalidad.
- Para celular y pc recomiendo VLC media player, y para smart TV recomiendo SS IPTV o smart IPTV.

Y si, si tenemos disponible, +2 años con nuestro servicio 😎

Saludos cordiales camaradas. 📺

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás