Venta 📺 IPTV Privado Canales SD HD FHD de 53 países Películas Series- ⚽🔥 ✅ 🏆 🤪

• Autor Autor Avel Dominguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito demo.
Saludos

sigue la venta de iptv privado, calidad y servicio al mejor precio!

Me envías una demo.

Solicito demo para probar el servicio

una demo son de 3 horas de duración [MENTION=4229]Avel Dominguez[/MENTION]

amigo estoy interesado, Solicito demo, para probar el servicio

Disculpar chicos, me han pillado en la madrugada. No pude ver sus mensajes a tiempo. (Dejarme saber por MP cuando estén disponibles para probar la lista, tendrán 4 horas de prueba) [MENTION=113785]mackita7[/MENTION] [MENTION=42478]nyxcoder[/MENTION] [MENTION=204505]Sudaka[/MENTION] [MENTION=166966]willians24[/MENTION] :encouragement:

Disculpar chicos, me han pillado en la madrugada. No pude ver sus mensajes a tiempo. (Dejarme saber por MP cuando estén disponibles para probar la lista, tendrán 4 horas de prueba) [MENTION=113785]mackita7[/MENTION] [MENTION=42478]nyxcoder[/MENTION] [MENTION=204505]Sudaka[/MENTION] [MENTION=166966]willians24[/MENTION] :encouragement:

Demo de 3 hrs por favor.

Ya disponible, demo por favor.

Solicito demo por favor amigo

Solicito la demo, empezare a probar este tipo de servicios a ver que tal :nerd:

compre 3 meses. Todo bien. De todos los iptv que he usado es el mejor, no se me congela ni nada.

Hola, sin respuesta desde el día 11 :serio: [MENTION=4229]Avel Dominguez[/MENTION] reply plis!

A mi me acaba de responder. Parece que tuvo un imprevisto familiar, así que no está trabajando.

Ojalá todo se solucione pronto.

Hola a todos [MENTION=124654]celciusb[/MENTION] [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] [MENTION=68558]gato06[/MENTION] [MENTION=113785]mackita7[/MENTION] [MENTION=42478]nyxcoder[/MENTION] [MENTION=204505]Sudaka[/MENTION]
En primer lugar pediros disculpas por la ausencia. (Problemas de salud Inesperados)

Empiezo desde ya a responder cada mensaje pendiente. Con más fuerzas a trabajar :lentes::cerveza:​

- - - Actualizado - - -

MP's respondidos cuentas nuevas entregadas y renovaciones realizadas. Seguimos avanzando con lo mejor en IPTV :lentes::cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.