Kyon
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te respondí al DMCompra enviada Plan 12 Meses, saludos!!!
DEMO Enviada.
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te respondí al DMCompra enviada Plan 12 Meses, saludos!!!
DEMO Enviada.
![]()
MP Respondido.Te respondí al DM
amigo comprese un chromecastv es lo maximo puede instalar cualquier app asi no este en la tienda y ademas puede usar cualquier vpn es una maravilla, yo tambien usaba roku y me limitaba mucho y eso que tenia el firmware de eeuuTienes para roku gracias
Correcto el Google Chromecast de 4Ta Generacion y para quienes tengan un bajo presupuesto esta el Firestick de Amazon.amigo comprese un chromecastv es lo maximo puede instalar cualquier app asi no este en la tienda y ademas puede usar cualquier vpn es una maravilla, yo tambien usaba roku y me limitaba mucho y eso que tenia el firmware de eeuu
DEMO Enviada.compre una iptv hace dias y super lenta solicito demo para ver si esta es mas estable
la compre para los partidos del mundial 25 megas de fibra y se pega me toco ver los partidos en roja directa
por favor solicito demo si me gusta te la compro quiero estabilidad
Información enviada, Saludos!!!Hola!
Me puedes brindar más información de los paneles para revendedores por favor.
DEMO Enviada.Hola, solicito demo por favor
Enviada.Buen día. Solicito Demo y cuenta PayPal
Siempre a su Orden!!!Adquirí el servicio por un año, todo sin problemas 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.