Venta 📺 𝗜𝗣𝗧𝗩 Tele Latino 1 Mes⭐ | 3$ 🔥PROMO

• Autor Autor elisaul37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito demo para celular y TV con firestick

precios o mas informacion para revendedores?

Buenas tardes. Me podrías mandar una demo por favor? De antemano gracias

Solicito demo para celular y TV con firestick
DEMO Enviada.
precios o mas informacion para revendedores?
MP Enviado.
Buenas tardes. Me podrías mandar una demo por favor? De antemano gracias
DEMO Enviado.

planes-png.891219

Cuenta entregada sin ningún problema, la probé en celular y TV funcionan bien, también influye la velocidad de internet en cuanto al vendedor muy amable y rápido, gracias

Cuenta entregada sin ningún problema, la probé en celular y TV funcionan bien, también influye la velocidad de internet en cuanto al vendedor muy amable y rápido, gracias
Excelente, siempre a su orden!!!

planes-png.891219

Cuenta entregada, hice el pago e inmediatamente me dió mi cuenta, super rápido y cordial

Solicito demo

Paso a dejar mi feedback! Todo funcionando al 100, muy amable y rapido el vendedor en la atencion!

Muy Buenas tardes. Me podrías mandar una demo por favor? Un abrazo!

Mi calificación para elisaul37 es muy positiva..Demo para tres días, con tranquilidad y seguridad y luego rapidez y atención estupenda y el servicio funcionando perfectamente

Paso a dejar mi feedback! Todo funcionando al 100, muy amable y rapido el vendedor en la atencion!
Gracias por su calificación, estamos a su orden!!!
Muy Buenas tardes. Me podrías mandar una demo por favor? Un abrazo!
Demo Enviada.
Mi calificación para elisaul37 es muy positiva..Demo para tres días, con tranquilidad y seguridad y luego rapidez y atención estupenda y el servicio funcionando perfectamente
Siempre a su Orden!!!

planes-png.891219

Quiero el plan de 1 mes

demo recibida, de momento va perfecto 👍

Hola, para cuántos dispositivos es? Hay riesgo de caídas? Se puede renovar con la misma cuenta?

Hola, podria ver una demo? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.