Venta 📺 NETFLIX PARA DISTRIBUIDORES 🔖 CUENTAS PERSONALES & RENOVABLES l SIN CAÍDAS l CON GARANTÍA l 4 PANTALLAS 4K l 😱PUEDES CAMBIARLE LA CONTRASEÑA😱

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ocupo cuentas dame tu wasap para contactarte

Tienes cuentas disponibles?

Enviame por mp tu whast app yo te compraba pero de un dia a otro me imagino que cambiaste de numero.

Me interesa 1 para 1 mes y probar ya que la que tenia dice de reactivar membresia y a quien se la compré no me responde hace 3 dias

Cuentas caidas y sin respuesta esperando reposicion o rembolso @Jefry

Cuenta de 1 mes caida desde el 14 de Noviembre y el vendedor no repone la cuenta.
Me dijo que lo espere, primero 3dias, luego dos dias mas, luego 1 dia mas y luego ya no responde.
Me ofrecio hacerme un reembolso el dia de ayer y nada tampoco.

Amigo Jefry buenas tardes, siquiera saber que ha pasado con las cuentas, ya casi un mes esperando, si no puede dármelas por favor espero el reembolso del dinero. Te estoy escribiendo no recibo respuesta por skype @live:david201048_

Cuentas caídas. Metodo demasiado inestable...

Una consulta las cuentas duran exactamente 28 o 30 días, así mismo se puede renovar la misma cuentas o son otras al sgte mes.

Dispones de stock ? Al mayor puedo pagar por 10 e ir pidiendo cuando las necesite? Por otro lado en caso de caída cuanto es la media qué tareas en reponer ya que alguna venden y tardan 2 días hasta una semana

Cuentas caídas. Metodo demasiado inestable...

Esperando respuesta desde ayer, la cuenta no me duró siquiera una semana y la atención al cliente realmente es pésima. Solicito devolucion!

me interesa por 1 mes saludos

Tienes cuenta disponible?

la persona del post tine muchos reclamos por cuentas caidas que no ha reembolsado y piensan comprarle 😂

Quiere comprar. Contactame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás