TelexFree en Bancarrota

ElnecioGomez Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Bueno amigos, así mismo. Telexfree "La mejor empresa del mundo" en bancarrota.
Telexfree es una empresa piramidal que utiliza un software de "llamadas gratis" para camuflar el gran robo. En mi país hay muchas personas llorando y tiradas en las calles porque perdieron su dinero.

Aquí la noticia : TelexFREE se declara en bancarrota en EE.UU; comunicado de la empresa adjunto | Noticias SIN

Me alegro por aquellas personas que me mencionaron hasta la madre por decirles que esto se trataba de una pirámide :devilish:... Pero me siento mal por las personas serias que perdieron su dinero :sorrow:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Que mal... el otro dia leia que el FBI esta investigando a herbalife tmb por estafa piramidal... si cae esa tmb muchos quedaran en la nada...

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
herbalife, aquí en mi ciudad supuestamente esta cambiando vidas esa mamada. Ahora se sumo 4life. En cuanto a telexfree, he visto a un señor en facebook comentando maravillas, subiendo fotos de su nueva casa, carro, pura emoción el tipo, pero por lo visto es mas falso que el wason.
Que mal... el otro dia leia que el FBI esta investigando a herbalife tmb por estafa piramidal... si cae esa tmb muchos quedaran en la nada...

Desde
12 Abr 2012
Yo presencie la estafa con Zeekrewards, fueron 600 millones.

la SEC congelo todos sus fondos, obviamente era plata de la gente. lo compararon con Ponzi :s

ibqjuan1982

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
yo presencie la estafa igualmente de Zeekrewards,forexmacro y otra mas que no me acuerdo pero la verdad aprendi muy bien la leccion gracias adios siemre invertia lo minimo por que muy dentro de mi sabia que esto de los sistemas piramidales siempre terminan tronand.

Este telexfree me invitaron hasta mas no poder y de igual manera les comente a esas personas que estuvieron alli que todo sistema piramidal al final cae por muy solido que este sea, las autoridades americanas como siempre terminan metiendose en todo son los grandes salameros del mundo pinches gringos por eso los odio