Tema Ancho de banda y espacio Unlimited

• Autor Autor Albertius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertius

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo alojada una web en justhost, el cual dice que es ilimitado en cuanto a espacio y ancho de banda. Cuando mi web se ha hecho popular he pasado 1TB en ancho de banda y me han suspendido la cuenta asi sin mas.
Quiero cambiarme a otro hosting pero tengo miedo de que eso de "Unlimited" so sea mas que una trampa para tontos...
Alguien que tenga una web con mas o menos el mismo ancho de banda al mes podria decirme de algun hosting que sea de verdad Unlimited??
gracias 😉

No existe, lee los términos de servicio de sobre tu hosting y veras que no es "ilimitado".

Te recomendaría un VPS para esa cantidad o un Dedicado Low-End.

Saludos.

No existe, lee los términos de servicio de sobre tu hosting y veras que no es "ilimitado".

Te recomendaría un VPS para esa cantidad o un Dedicado Low-End.

Saludos.

Alguna recomendación?

desde ya lo ilimitado no existe. tal vez el universo lo sea. pero quien sabe.

Cuando tenes tanto consumo ya tenes que psarte a un vps. o un dedicado

No busques mas Hosting, sabiendo cuales son los mejores, no te vallas por lo barato, porque al ultimo sale caro. Yo te recomiendo BanaHosting (mandame MP si te decides por bana), o HostGator.

El término infinito te llama a la vista y te mueve los esquemas , pero no existe.

Siempre en torno a espacio en disco tienen sus cuotas.
Siempre en transferencia tienen sus cuotas.
Y sobre todo en USO DE TU(S) PAGINAS DEL CPU compartido en donde te alojas , tiene muchas restricciones.

VPS o si tienes dinero un dedicado ; aunque un VPS te iría bien ; hay hasta de 15 dolares mensuales y allí es otro el cantar.

Saludos.

El término infinito te llama a la vista y te mueve los esquemas , pero no existe.

Siempre en torno a espacio en disco tienen sus cuotas.
Siempre en transferencia tienen sus cuotas.
Y sobre todo en USO DE TU(S) PAGINAS DEL CPU compartido en donde te alojas , tiene muchas restricciones.

VPS o si tienes dinero un dedicado ; aunque un VPS te iría bien ; hay hasta de 15 dolares mensuales y allí es otro el cantar.

Saludos.
Igual que el de arriba.

No se de donde eres, pero en España visto ese consumo de tráfico, yo compraría un servidor dedicado en OVH, por 20€ al mes ya tienes algo "decente".

Y no, no existe ningún hosting web con tráfico ilimitado, no es más que para engañar a la gente cuando lees la letra pequeña.

Saludos!

PD. El OVH tienes que administrar tú los servidores o pagar más.

Lo de ilimitado no es verdad, porque te limitan el uso de CPU y RAM, lo mejor es pasarte a un servidor de dedicado.

Atrás