Venta TEMA CERRADO ✅Cuentas Netflix METODO NUEVO ✅GARANTIA

  • Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de compra hecha por el link de autocompra quedo a la espera de la cuenta
 
Accedí a comprar el servicio, voy a probar estas cuentas:muyfeliz:
 
Me llevo una cuenta :babeando:
 
mp enviado. 🙂
 
Sin stock, por favor, ¿@Hyper puedes revisar? necesito una
 
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] dejo constancia de haber hecho compra por el link de autocompra, quedo a la espera de la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Cuenta recibida, revisada y todo bien.
 
Otra cuenta adquirida, cuenta recibida, todo conforme
 
Dejo constancia de compra de 10 cuentas al amigo Hyper, a la espera de los datos :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de compra de 10 cuentas al amigo Hyper, a la espera de los datos :sonrisa:

cuentas recibidas, gracias por la rapidez amigo, esperemos que todo funcione como corresponde
 
A los 10 días la cuenta se cerró, decía que habia que reactivarla.
Era un día feriado aqui en mi país y estabamos todos reunidos para ver una pelicula por lo que tuve que contratar netflix normal.

En el post el usuario pone lo siguiente
"Mis cuentas duran todo el mes sin problemas"

Le exigí reembolso de 2/3 del dinero pero decía de enviarme $1. Al final el usuario sin que yo se lo pida supuestamente reactivó la cuenta. No lo comprobé ya que tengo la que contraté de Netflix normal.

Por lo tanto para mi mala experiencia. Encima después me amenazó que si lo calificaba negativamente estaría incumpliendo las reglas del foro. Siendo que el serivicio de él no fue el acorde ya que en su tema dice que duran todo el mes sin problemas como comenté anteriormente y no fue así en mi caso.
 
A los 10 días la cuenta se cerró, decía que habia que reactivarla.
Era un día feriado aqui en mi país y estabamos todos reunidos para ver una pelicula por lo que tuve que contratar netflix normal.

En el post el usuario pone lo siguiente
"Mis cuentas duran todo el mes sin problemas"

Le exigí reembolso de 2/3 del dinero pero decía de enviarme $1. Al final el usuario sin que yo se lo pida supuestamente reactivó la cuenta. No lo comprobé ya que tengo la que contraté de Netflix normal.

Por lo tanto para mi mala experiencia. Encima después me amenazó que si lo calificaba negativamente estaría incumpliendo las reglas del foro. Siendo que el serivicio de él no fue el acorde ya que en su tema dice que duran todo el mes sin problemas como comenté anteriormente y no fue así en mi caso.

ami hasta ahora no me responde el mp ni la cita. como es que a ti si te respondio :molesto:
 
ami hasta ahora no me responde el mp ni la cita. como es que a ti si te respondio :molesto:

No va a responder porque está baneado, deberán esperar a que se termine el baneo.

En mi caso me ha funcionado bastante bien la cuenta 🙂 mejor que otros servicios.
 
Cuentas enviadas y MPs respondidos :encouragement:
STOCK DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA
120180d1525880976-cuentas-netflix-itunes-premium-garantia-giphy-1-.gif

LINK DE AUTOCOMPRA:

✅✅✅Netflix Premium✅✅✅
 
dejo constancia que compré 6 cuentas mas, a la espera de la entrega... el usuario Hyper me debe aún una calificación de itrade de la transacción anterior, esperando que se acomode el Foro con ese tema para reclamarla mas la de ahora. 😉
 
dejo constancia que compré 6 cuentas mas, a la espera de la entrega... el usuario Hyper me debe aún una calificación de itrade de la transacción anterior, esperando que se acomode el Foro con ese tema para reclamarla mas la de ahora. 😉
Listo calificado amigo, cuentas enviadas también 🙂
 
Hola ¿Tienes Cuentas ahora mismo?
 
tienes cuentas disponibles?
 
Acabo de comprar otra cuenta.
Forero recomendado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba