🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de compra de 10 cuentas al amigo Hyper, a la espera de los datos :sonrisa:
A los 10 días la cuenta se cerró, decía que habia que reactivarla.
Era un día feriado aqui en mi país y estabamos todos reunidos para ver una pelicula por lo que tuve que contratar netflix normal.
En el post el usuario pone lo siguiente
"Mis cuentas duran todo el mes sin problemas"
Le exigí reembolso de 2/3 del dinero pero decía de enviarme $1. Al final el usuario sin que yo se lo pida supuestamente reactivó la cuenta. No lo comprobé ya que tengo la que contraté de Netflix normal.
Por lo tanto para mi mala experiencia. Encima después me amenazó que si lo calificaba negativamente estaría incumpliendo las reglas del foro. Siendo que el serivicio de él no fue el acorde ya que en su tema dice que duran todo el mes sin problemas como comenté anteriormente y no fue así en mi caso.
ami hasta ahora no me responde el mp ni la cita. como es que a ti si te respondio :molesto:
Listo calificado amigo, cuentas enviadas también 🙂dejo constancia que compré 6 cuentas mas, a la espera de la entrega... el usuario Hyper me debe aún una calificación de itrade de la transacción anterior, esperando que se acomode el Foro con ese tema para reclamarla mas la de ahora. 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.