Venta Tema cerrado

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola agradeceria mi rango reseller, usuario "Neji" garacias
PD: Acabo de hacer un pedido.

Hola [MENTION=108648]zorrero[/MENTION], podrías otorgarme el rango Reseller, usuario (gielfull).

Otra pregunta, para cuando estará lista la feature de "Segmentación" ?

eh realizado una orde, ya pagado y no me sale nada en mis ordenes :s:s

hola [MENTION=108648]zorrero[/MENTION] yo tenia mi cuenta con rango reseller cuando la presentaste por primero vez aqui, pero ha desaparecido y no puedo loguear

Hola, podría darme su nombre de usuario para corroborar?

- - - Actualizado - - -

Hola, todo esta funcionando correctamente. Podría indicarme su usuario para corroborar?

se cayeron todos mi likes.

Nombre de usuario: Vassalord.

Me gustaría tener el rango reseller para testear el servicio.

¡Muchas gracias!

Algun review o usuario que recomiende el uso de social?

Hola!!! me intento registrar y me dice esto: Whoops, looks like something went wrong. Me puedes contactar por MP por favor? me interesa gracias.

es PascualCr pero nunca me deja hacer nada todo marca errores en tu web..

hola mi usuario es gluglu quisiera el rango reseller por favor:encouragement:

Me registre como subienadoalavion, me gustaría el rango reseller:encouragement:

Tengo una duda acerca del servicio. Los seguidores y likes de donde provienen?
Saludos 😛irata:

Mi usuario es Diescob . gracias

Consulta enviada.

Agregame a skype: contactomorbic y platicamos.

¿Puedo comprar seguidores, reproducciones y shares en facebook por temáticas en específico en esta plataforma?

Los likes y seguidores son globales, mayormente eeuu y brasil. Puedes probar de manera gratis nuestros paquetes que otorgamos todos los días como likes y reproducciones.

Ya eres reseller :sonrisa:. Puedes probar de manera gratis nuestros paquetes que otorgamos todos los días como likes y reproducciones.

Respondido. Puedes registrarte y probar de manera gratis nuestros paquetes que otorgamos todos los días.

No hay segmentación de temática ni de país, los servicios son instantáneos y automáticos. Puedes registrarte y probar de manera gratis nuestros paquetes que otorgamos todos los días.

mande MP ....

saludos, sacaron facebook de los servicios? me gustaria el rango reseller mi usuario es: "dianamaritzag" gracias.

Te envié mp por que estoy interesado en adquirir este servicio pero no respondes :nomeconvences:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.