Venta Tema cerrado

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondido. Puedes registrarte con el codigo promocional: forobusiness :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

Eres reseller y los servicios de Facebook estan activos. Gracias :sonrisa:

Están activos los servicios de likes para post????

hola me he registrado pero no encuentro donde colocar ese codigo "forobusiness " mi usuario es david777

Última edición:
Mal Servicio desde ayer ingrese dinero a la plataforma para probar el servicio y aun no hay respuesta.

Hola señor, el soporte le ha contestado instantáneamente todo lo que a preguntado. En el resumen de el servicio a la hora de ordenar le indica que el tiempo de espera es de 0 a 24 horas. El soporte se lo ha indicado anteriormente. Por el momento van concurriendo 12 horas. Gracias por su paciencia!

llevo mas de 24 hrs literalmente, esperando por el servicio y no se completa, espero reembolso porfavor

Hola, ya me registre mi usuario es: juanreno
puedes hacerme reseller? gracias.

[MENTION=108648]zorrero[/MENTION] me registre pero no veo donde poner el codigo forobusiness me das rango reseller? mi usuario es ernesplata

si funciona?

[MENTION=108648]zorrero[/MENTION] amigo ya me registré ponme rango reseller, mi usuario es ''HenryVillamizar''

Buenos dias [MENTION=108648]zorrero[/MENTION] , por favor hazme reseller usuario: oscar

tratar de conseguir los likes gratis sale, Whoops, looks like something went wrong.
mi usuario es warkings por si quieres hacerme reseller

Muy interesado en la compra de likes a foto, te mande pv

Dejo constancia de que cargue 50USD por 10k de seguidores a mi instagram.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.