Me ofrezco | Tema Cerrado |

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ezetalleres2014 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Banner_servicios.png
https://jetpackseo.com/

¡Solicita
tu cupón en los comentarios!

Forma de acceso:



Hola chicos, por el momento ya no se pueden proporcionar mas reviews. Seleccionamos a 3 personas solamente ya que esta conjunta lleva 2 años funcionando y hay personas utilizándola. Si damos muchas reviews puede que utilicen la herramienta exageradamente esos 7 días, lo cual limitará las búsquedas y no queremos eso para nuestros usuarios.

llevo usando este servicio para ahrefs aproximadamente 1 mes casi, no he tenido ningún downtime, tienes 2 opciones, el portable y el login directo, he probado bastantes servicios seo compartidos, de momento estoy mas que conforme con el servicio que dan.
sigan así! de momento servicio A+
PD* ahrefs lo uso a diario
Llevo 14 días usando Ahref y todo va bien, aun no califico pero por lo que veo todo funciona.
Contraté el servicio.
Por ahora las herramientas que usé (ahrefs & SEMRush) andan bien.
Luego de conversar con el usuario se me proporciono una review y he quedado encantando con el servicio, el 90% de las herramientas del plan funcionan sin ningún problema, muy fluido y durante el tiempo de prueba no tuve problemas con limites de reportes, paso a contratar un mes más, la relación calidad / precio me parece excelente, ya que son muchas herramientas disponibles en un solo pack, los animo a darle una oportunidad al menos un mes y veran que vale la pena
Contraté el servicio de Ahrefs y tuve dificultad para acceder. Sin embargo, hice una consulta a @ezetalleres2014 . Me la respondió y con sus indicaciones puedo acceder. De momento sin problemas.
Dada mi experiencia, recomiendo su contratación.
Acabo de contratar el pack por Ahrefs y hasta ahora sin problema, en caso de haberla volveré por aquí.
He estado accediendo a la herramienta desde que la compre y funciona perfectamente
Comentar que tengo contratado ahrefs y funciona perfectamente.



En la web hay muchas dudas resueltas que te pueden servir, pero por cualquier otra duda aquí me tienen. Un saludo!
 
Última edición:

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Porcentaje - 100%
228   0   0
hola me gustaria probar ahrefs por un mes gratis a cambio de review en caso que todo marche bien podria comprarles ya que mi proveedor de ahrefs creo que murio t_t
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Porcentaje - 100%
178   0   2
Alguna review?
Solicito más información, como se acceden a las herramientas, las investigaciones que se hagan son privadas o todos las podrán ver?
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
Das algun servicio gratis o descuento por review? Gracias.
Buena pinta, espero reviews.
Si das alguna a los primeros me ofrezco.
hola me gustaria probar ahrefs por un mes gratis a cambio de review en caso que todo marche bien podria comprarles ya que mi proveedor de ahrefs creo que murio t_t


Claro, daré review a las primeras 3 personas con 7 días de membresia GRATIS para que puedan probar con tranquilidad todas las herramientas de la plataforma. Envien sus emails por MD para añadirlos ;)
 

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Mensajes
1.521
Porcentaje - 100%
182   0   0
Por alguna razon no te puedo enviar mensaje. Me envias tu a mi por favor para responderte?

Gracias.
Claro, daré review a las primeras 3 personas con 7 días de membresia GRATIS para que puedan probar con tranquilidad todas las herramientas de la plataforma. Envien sus emails por MD para añadirlos ;)
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Porcentaje - 96.5%
82   3   0
Oh... llego tarde para la review ?
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
Alguna review?
Solicito más información, como se acceden a las herramientas, las investigaciones que se hagan son privadas o todos las podrán ver?

Hola que tal, es mediante portables, hay un vídeo explicativo en la home de la web para que vea en tiempo real los pasos a seguir para ingresar a la web, pensandolo bien podria poner este video aqui. Gracias :)
 
Última edición:

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Porcentaje - 100%
228   0   0
Claro, daré review a las primeras 3 personas con 7 días de membresia GRATIS para que puedan probar con tranquilidad todas las herramientas de la plataforma. Envien sus emails por MD para añadirlos ;)
encantado estimado, te deje un mensaje en tu perfil ya que no se te pueden enviar mensajes privados.
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
Oh... llego tarde para la review ?
Quisiera la prueba gratuita por 7 dias para ver como va
Saludos ezetalleres2014

Hola que tal, les pido disculpas ya no se pueden proporcionar mas reviews. Seleccionamos a 3 personas solamente ya que esta conjunta lleva 2 años funcionando y hay personas utilizándola. Si damos muchas reviews puede que utilicen la herramienta exageradamente esos 7 días lo cual limitara las búsquedas y no queremos eso para nuestros usuarios.

En caso de que alguna de estas personas seleccionadas no responda los emails y no se concrete la review, los tendré en cuenta como suplentes.
Espero que me sepan entender. Un saludo!
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Porcentaje - 100%
763   0   0
Te envie mp, saludos
 
Última edición:

angelbazan

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
1.123
Porcentaje - 100%
150   0   0
A mi gustaria una Review para constar de que el servicio funciona correctamente. ;)
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
A mi gustaria una Review para constar de que el servicio funciona correctamente. ;)
Hola que tal, le pido disculpas ya no se pueden proporcionar mas reviews. Seleccionamos a 3 personas solamente ya que esta conjunta lleva 2 años funcionando y hay personas utilizándola. Si damos muchas reviews puede que utilicen la herramienta exageradamente esos 7 días lo cual limitara las búsquedas y no queremos eso para nuestros usuarios.

En caso de que alguna de estas personas seleccionadas no responda los emails y no se concrete la review, los tendré en cuenta como suplentes.
Espero que me sepan entender. Un saludo!
 

angelbazan

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
1.123
Porcentaje - 100%
150   0   0
Hola que tal, le pido disculpas ya no se pueden proporcionar mas reviews. Seleccionamos a 3 personas solamente ya que esta conjunta lleva 2 años funcionando y hay personas utilizándola. Si damos muchas reviews puede que utilicen la herramienta exageradamente esos 7 días lo cual limitara las búsquedas y no queremos eso para nuestros usuarios.

En caso de que alguna de estas personas seleccionadas no responda los emails y no se concrete la review, los tendré en cuenta como suplentes.
Espero que me sepan entender. Un saludo!

Lo que pasa compañero es que tus calificaciones no te ayudan en nada por eso uno desconfia y te pide Review . 🙋‍♂️
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
Lo que pasa compañero es que tus calificaciones no te ayudan en nada por eso uno desconfía y te pide Review . 🙋‍♂️
Claro, tienes razón compañero. Por eso mismo envié 3 reviews a 3 usuarios del foro con muy buena reputación para que pueda servir de prueba para los futuros usuarios. La web es administrada por dos personas, yo me encargo de la parte de programación y atención al cliente mientras que mi colega se encarga al 100% de las herramientas y me pidió por favor que no proporcione mas de 3 reviews por el hecho que ya explique.

Recuerda que aceptamos pagos por paypal, y eso tiene una seguridad adicional para los compradores.

Pronto tendremos las reviews de los usuarios ;)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba