- Desde
- 9 Jul 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
https://jetpackseo.com/
¡Solicita
tu cupón en los comentarios!
Hola chicos, por el momento ya no se pueden proporcionar mas reviews. Seleccionamos a 3 personas solamente ya que esta conjunta lleva 2 años funcionando y hay personas utilizándola. Si damos muchas reviews puede que utilicen la herramienta exageradamente esos 7 días, lo cual limitará las búsquedas y no queremos eso para nuestros usuarios.llevo usando este servicio para ahrefs aproximadamente 1 mes casi, no he tenido ningún downtime, tienes 2 opciones, el portable y el login directo, he probado bastantes servicios seo compartidos, de momento estoy mas que conforme con el servicio que dan.
sigan así! de momento servicio A+
PD* ahrefs lo uso a diario
Llevo 14 días usando Ahref y todo va bien, aun no califico pero por lo que veo todo funciona.
Contraté el servicio.
Por ahora las herramientas que usé (ahrefs & SEMRush) andan bien.
Luego de conversar con el usuario se me proporciono una review y he quedado encantando con el servicio, el 90% de las herramientas del plan funcionan sin ningún problema, muy fluido y durante el tiempo de prueba no tuve problemas con limites de reportes, paso a contratar un mes más, la relación calidad / precio me parece excelente, ya que son muchas herramientas disponibles en un solo pack, los animo a darle una oportunidad al menos un mes y veran que vale la pena
Contraté el servicio de Ahrefs y tuve dificultad para acceder. Sin embargo, hice una consulta a @ezetalleres2014 . Me la respondió y con sus indicaciones puedo acceder. De momento sin problemas.
Dada mi experiencia, recomiendo su contratación.
Acabo de contratar el pack por Ahrefs y hasta ahora sin problema, en caso de haberla volveré por aquí.
He estado accediendo a la herramienta desde que la compre y funciona perfectamente
Comentar que tengo contratado ahrefs y funciona perfectamente.
En la web hay muchas dudas resueltas que te pueden servir, pero por cualquier otra duda aquí me tienen. Un saludo!
Última edición: