Me ofrezco | Tema Cerrado |

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Porcentaje - 100%
228   0   0
Llevo unos 3 años aproximados adquiriendo ahrefs.. y dado a que el proveedor al cual le compro tuvo un problema muy grave con esto ya creo que no podra seguir ofreciendo el mismo..

El usuario me ha brindado review y acceso a su herramienta pero definitivamente no he logrado acceder a ella.. me dejo un mp mostrandome que el si podria entrar y que mi problema podria ser mil maneras pero no me ofrecio una solucion directa ni de primera o segunda persona para poder acceder a ella..

Hasta ahora creo que no podria dar ningun punto positivo por el tema, tampoco negativo y me ubico en neutral en no adquirir hasta ver mayor interes por parte del propietario en dar soluciones.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Esperando otros reviews. Se ve interesante.
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.662
Porcentaje - 100%
167   0   0
Sin probarlo antes no se si alguien más se atreverá a contratar
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Porcentaje - 96.5%
82   3   0
Tocará esperar no da mucha confianza jeje
 

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
1   0   0
Estoy interesado, hay alguien que lo haya probado o alguna review??
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
Llevo unos 3 años aproximados adquiriendo ahrefs.. y dado a que el proveedor al cual le compro tuvo un problema muy grave con esto ya creo que no podra seguir ofreciendo el mismo..

El usuario me ha brindado review y acceso a su herramienta pero definitivamente no he logrado acceder a ella.. me dejo un mp mostrandome que el si podría entrar y que mi problema podría ser mil maneras pero no me ofreció una solución directa ni de primera o segunda persona para poder acceder a ella..

Hasta ahora creo que no podría dar ningún punto positivo por el tema, tampoco negativo y me ubico en neutral en no adquirir hasta ver mayor interés por parte del propietario en dar soluciones.

Hola que tal brandom, me dices que te redirige al login de ahrefs y no puedes acceder y que tu anterior proveedor le ocurría lo mismo, entonces el problema no son las conjuntas, solo me dijiste que te rebotaba al login de ahrefs y solamente con ese único dato puedo pensar en posibles soluciones, de hecho te sugerí algunos cambios que puedas hacer en tu pc, pero mas de eso no puedo hacer desde aquí, ¿probaste alguno?
Yo revise la herramienta y me funciona, de hecho te envié captura del funcionamiento, lo que puedes hacer es enviarme una videocaptura desde que descargas el portable hasta llegar al error y así lo solucionamos juntos.

Vamos a seguir esperando los demás usuarios que están probandola por el momento ;)
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Porcentaje - 100%
180   0   0
Me interesaría contratar ahrefs ya que mi antiguo proveedor tuvo un inconveniente y por el momento no se puede ingresar.
Pero debido a las calificaciones no genera tanta confianza.

Aceptas review por ahrefs? o utilizar el sitema 2 días y si todo ok realizar el pago?

Saludos!
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
Esperando otros reviews. Se ve interesante.

Sin probarlo antes no se si alguien más se atreverá a contratar

Estoy interesado, hay alguien que lo haya probado o alguna review??

El jueves o viernes tenemos las reviews!


Me interesaría contratar ahrefs ya que mi antiguo proveedor tuvo un inconveniente y por el momento no se puede ingresar.
Pero debido a las calificaciones no genera tanta confianza.

Aceptas review por ahrefs? o utilizar el sitema 2 días y si todo ok realizar el pago?

Saludos!

Recibi muchos mesajes de personas explicando que ahrefs dejo de funcionar en varias conjuntas, estoy casi seguro de que estan baneando esas cuentas porque utilizan TRIALES de ahrefs, en cambio nosotros pagamos 179 mes a mes y quizas sea eso el motivo por el cual nuestra conjunta sigue funcionando..

Disculpen si tardo demasiado en contestar, solo me dejan responder cada 48hs
 
Última edición:

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
1   0   0
Y una pregunta, que tal funciona keywordtool?
Porque lo contrate en una web de conjuntas y me funciona horrible, no puedo buscar mas de 10 keywords...
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
Y una pregunta, que tal funciona keywordtool?
Porque lo contrate en una web de conjuntas y me funciona horrible, no puedo buscar mas de 10 keywords...
Nosotros tenemos un sistema de alertas que nos llega a nuestro email cuando una herramienta no funciona y hace bastante tiempo que no recibimos quejas, no se bien cuantas búsquedas realizan cada usuario pero parece que va bien con sus necesidades. Puedes probar y si no cumple tus expectativas me pides el reembolso ;)
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Porcentaje - 100%
129   0   0
A mí también me interesa, pero como todos, estoy pendiente de las reviews.
Si el sistema es estable, creo que podrías ofrecer otra tarifa de prueba, por ejemplo 3 días - 1$, así muchos nos animaremos a probarlo y a dejar calificación.
PD: solo me interesa ahrefs.
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Porcentaje - 100%
180   0   0
A mí también me interesa, pero como todos, estoy pendiente de las reviews.
Si el sistema es estable, creo que podrías ofrecer otra tarifa de prueba, por ejemplo 3 días - 1$, así muchos nos animaremos a probarlo y a dejar calificación.
PD: solo me interesa ahrefs.

Como te comenté más arriba, opino igual que el usuario ya que tus calificaciones no son tan buenas como para que los usuarios se animen
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
A mí también me interesa, pero como todos, estoy pendiente de las reviews.
Si el sistema es estable, creo que podrías ofrecer otra tarifa de prueba, por ejemplo 3 días - 1$, así muchos nos animaremos a probarlo y a dejar calificación.
PD: solo me interesa ahrefs.
imposible, si ofrezco proporcionales la cuenta se limitará en cuestión de horas y nadie podra utilizarla. Solo mensual. Gracias
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
37   0   0
Puede usarse en 2 equipos en simultaneo? hay que descargar una extensión? Es que trabajo con un socio y ambos usamos las herramientas. Es posible un descuento a cambio de review?
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
Puede usarse en 2 equipos en simultaneo? hay que descargar una extensión? Es que trabajo con un socio y ambos usamos las herramientas. Es posible un descuento a cambio de review?
Hola julio que tal, permitimos hasta 2 dispositivos en la plataforma, en caso de que exceda el limite le avisamos por email y si el problema sigue debemos cancelar la cuenta. Un saludo
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Porcentaje - 100%
763   0   0
Luego de conversar con el usuario se me proporciono una review y he quedado encantando con el servicio, el 90% de las herramientas del plan funcionan sin ningún problema, muy fluido y durante el tiempo de prueba no tuve problemas con limites de reportes, paso a contratar un mes más, la relación calidad / precio me parece excelente, ya que son muchas herramientas disponibles en un solo pack, los animo a darle una oportunidad al menos un mes y veran que vale la pena
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Porcentaje - 100%
115   0   0
Contraté el servicio de Ahrefs y tuve dificultad para acceder. Sin embargo, hice una consulta a @ezetalleres2014 . Me la respondió y con sus indicaciones puedo acceder. De momento sin problemas.

Dada mi experiencia, recomiendo su contratación.
 

Julio Rodríguez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
37   0   0
Acabo de contratar el pack por Ahrefs y hasta ahora sin problema, en caso de haberla volveré por aquí.Envío duda por MP.
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Porcentaje - 95.8%
22   1   1
Esperando otros reviews. Se ve interesante.
Sin probarlo antes no se si alguien más se atreverá a contratar
Estoy interesado, hay alguien que lo haya probado o alguna review??
Quisiera la prueba gratuita por 7 dias para ver como va
Saludos ezetalleres2014
Lo que pasa compañero es que tus calificaciones no te ayudan en nada por eso uno desconfia y te pide Review . 🙋‍♂️
Tocará esperar no da mucha confianza jeje
A mí también me interesa, pero como todos, estoy pendiente de las reviews.
Si el sistema es estable, creo que podrías ofrecer otra tarifa de prueba, por ejemplo 3 días - 1$, así muchos nos animaremos a probarlo y a dejar calificación.
PD: solo me interesa ahrefs.
Como te comenté más arriba, opino igual que el usuario ya que tus calificaciones no son tan buenas como para que los usuarios se animen

REVIEWS PUBLICADAS!
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.662
Porcentaje - 100%
167   0   0
Voy a contratar el pack mensual para probarlo y ver que tal
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba