🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llevo unos 3 años aproximados adquiriendo ahrefs.. y dado a que el proveedor al cual le compro tuvo un problema muy grave con esto ya creo que no podra seguir ofreciendo el mismo..
El usuario me ha brindado review y acceso a su herramienta pero definitivamente no he logrado acceder a ella.. me dejo un mp mostrandome que el si podría entrar y que mi problema podría ser mil maneras pero no me ofreció una solución directa ni de primera o segunda persona para poder acceder a ella..
Hasta ahora creo que no podría dar ningún punto positivo por el tema, tampoco negativo y me ubico en neutral en no adquirir hasta ver mayor interés por parte del propietario en dar soluciones.
Esperando otros reviews. Se ve interesante.
Sin probarlo antes no se si alguien más se atreverá a contratar
Estoy interesado, hay alguien que lo haya probado o alguna review??
Me interesaría contratar ahrefs ya que mi antiguo proveedor tuvo un inconveniente y por el momento no se puede ingresar.
Pero debido a las calificaciones no genera tanta confianza.
Aceptas review por ahrefs? o utilizar el sitema 2 días y si todo ok realizar el pago?
Saludos!
Nosotros tenemos un sistema de alertas que nos llega a nuestro email cuando una herramienta no funciona y hace bastante tiempo que no recibimos quejas, no se bien cuantas búsquedas realizan cada usuario pero parece que va bien con sus necesidades. Puedes probar y si no cumple tus expectativas me pides el reembolso 😉Y una pregunta, que tal funciona keywordtool?
Porque lo contrate en una web de conjuntas y me funciona horrible, no puedo buscar mas de 10 keywords...
A mí también me interesa, pero como todos, estoy pendiente de las reviews.
Si el sistema es estable, creo que podrías ofrecer otra tarifa de prueba, por ejemplo 3 días - 1$, así muchos nos animaremos a probarlo y a dejar calificación.
PD: solo me interesa ahrefs.
imposible, si ofrezco proporcionales la cuenta se limitará en cuestión de horas y nadie podra utilizarla. Solo mensual. GraciasA mí también me interesa, pero como todos, estoy pendiente de las reviews.
Si el sistema es estable, creo que podrías ofrecer otra tarifa de prueba, por ejemplo 3 días - 1$, así muchos nos animaremos a probarlo y a dejar calificación.
Hola julio que tal, permitimos hasta 2 dispositivos en la plataforma, en caso de que exceda el limite le avisamos por email y si el problema sigue debemos cancelar la cuenta. Un saludoPuede usarse en 2 equipos en simultaneo? hay que descargar una extensión? Es que trabajo con un socio y ambos usamos las herramientas. Es posible un descuento a cambio de review?
Esperando otros reviews. Se ve interesante.
Sin probarlo antes no se si alguien más se atreverá a contratar
Estoy interesado, hay alguien que lo haya probado o alguna review??
Quisiera la prueba gratuita por 7 dias para ver como va
Saludos ezetalleres2014
Lo que pasa compañero es que tus calificaciones no te ayudan en nada por eso uno desconfia y te pide Review . 🙋♂️
Tocará esperar no da mucha confianza jeje
A mí también me interesa, pero como todos, estoy pendiente de las reviews.
Como te comenté más arriba, opino igual que el usuario ya que tus calificaciones no son tan buenas como para que los usuarios se animen
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?