C
CarlosAlb
Gamma
Verificación en dos pasos activada
El servicio aún sigue activo? estaba interesado en Buzzsumo y quería saber si duración por el de 4,99 euros. Pero al parecer hay usuarios que aún ni le responden?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP RESPONDIDOEnvió MP luego de contratar el servicio y usarlo 10 días, con algunas dudas por resolver.
AQUI ESTAMOS DE NUEVO!ya que ofrece el servicio te pedimos por favor que estes en linea para cualquier duda que tengamos eso lo mas importante
SEGUIMOS ACTIVO @CarlosAlb LA DURACION ES DE 30 DIAS.El servicio aún sigue activo? estaba interesado en Buzzsumo y quería saber si duración por el de 4,99 euros. Pero al parecer hay usuarios que aún ni le responden?
BIENVENIDO 🙂Dejo constancia de que voy a contratar un mes de ahrefs desde la web del usuario (https://jetpackseo.com/)
MP respondido 🙂Esperando respuesta a mp para contratar un herramienta la keywordtool, ¿Alguien la usa acá?
Hola que tal, aun quedan vacantes disponibles. Un saludoCompañero, ¿sigue activo el servicio con Ahrefs?
Hola que tal, ingresa a https://jetpackseo.com y elije tu herramienta para adquirirla, será un placer tenerte con nosotros. Un saludo!Me interesa buzzsumo. como le hago para comprar
La conjunta es una decepcion. Nada esta funcionando como Dios manda. En un mes el majestic nunca funciono , el semrush tampoco porque me funciono 5 dias en 22 dias de conjunta , el freepik nunca funciono ya que no existe . El kaywoordtool io nunca funciono porque el potable te envia hacia la pagina del keywordtool pero esta ultima te pide una inscription. el buzzumo lo he utilizado 2 veces. El envato nunca es activado esta marcado en reparacion desde 20 dias. Yo he cogido la conjunta por majetic pero el majestic no existe en esta conjunta. Es verdad te descargas el portable firefox pero este te envia hacia la pagina normal del majestic y el majetic te dice pasa por la caja si quieres utilisar esta herramienta. Buscan otra conjunte si queries algo serio. LO siento por mi mensage pero esta es mi verdad. Yo pagué porqué he visto el annunci es forobeta y ahora lo lamento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.