Me ofrezco Tema cerrado

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, quiero dejar constancia que el usuario me creo un enlace en unas de mis webs, y este ya esta indexado. Estoy contento con el servicio . Recomendado.

Hola, quiero dejar constancia que el usuario me creo un enlace en unas de mis webs, y este ya esta indexado. Estoy contento con el servicio . Recomendado.
Gracias por confiar en este servicio.

Contactado y avanzando en el encargo

pedido enviado

Recibido enlace por parte del usuario.
Servicio excelente aportando trasparencia a la creación del enlace y dejando reposar el enlace unos días para asegurarlo.
Recomendado para impulsar cualquier proyecto.

Mensaje contestado.

Meter enlaces en la wiki tiene una dificultad. Y ésta es que para que no te los borren, debes aportar mucho contenido SIN ENLACES.

Por esa razón, hay que invertir mucho tiempo para buscar la info y públicarla.

Luego de esto, se podría añadir un enlace con sentido común.

Sólo así, entonces, quizá te respeten el link y no lo borren.

Hay mucho tiempo dedicado detrás de este servicio.
Buen trabajo 🙌🙌

Trabajo y trato excepcional, un placer, constó un poco por motivos ya comentados por el vendedor pero fué muy resolutivo y encontramos soluciones alternativas, muy recomendable, gracias por todo!!

Excelente servicio, coloco el enlace como todo un experto. Lo recomiendo al 100%.

Hola compañero, solicito tu servicio.

Recibido enlace por parte del usuario.
Servicio excelente aportando trasparencia a la creación del enlace y dejando reposar el enlace unos días para asegurarlo.
Recomendado para impulsar cualquier proyecto.
Buen trabajo 🙌🙌
Trabajo y trato excepcional, un placer, constó un poco por motivos ya comentados por el vendedor pero fué muy resolutivo y encontramos soluciones alternativas, muy recomendable, gracias por todo!!
Excelente servicio, coloco el enlace como todo un experto. Lo recomiendo al 100%.
Me alegra mucho que mi trabajo haya sido de tu agrado.

Hola compañero, solicito tu servicio.
dejo constancia.
Empecé a trabajar ahora mismo con estas dos personas.

Última edición:
Excelente servicio muy profesional y 100% recomendado, lo tendre en cuenta en mis siguientes proyectos

Última edición:
Envio MP

Servicio adquirido, satisfactoriamente. Recomendado

Aún está vigente el servicio por 15usd? si es así, me contactas por privado por favor?

Servicio contratado, a la espera de la entrega.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.