zoobetax
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Afortunadamente, hoy he atendido a varias personas para las que trabajaré.Servicio contratado, a la espera de la entrega.
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Afortunadamente, hoy he atendido a varias personas para las que trabajaré.Servicio contratado, a la espera de la entrega.
Tarea complicada la que me plantea @gonzalo martinezMe interesa review.
Sí muy PRO.Me alegra mucho que mi trabajo haya sido de tu agrado. A partir de ahora aplica la garantía que ofrezco. En caso de que se elimine el enlace, te devuelvo el dinero.
No quiero el dinero que no me haya ganado a satisfacción de mis clientes.
Empecé a trabajar ahora mismo con estas dos personas.
Me toca añadir mucho contenido a la wiki para poder meter estos enlaces.
Durante el fin de semana me toca trabajar.
Muchas gracias por tu comentario.Sí muy PRO.
En cuanto te ingrese por el primero (me está dejando días para ver si no lo eliminan), te paso el segundo pedido.
Saludos!
El precio son 20.Estoy interesado en un enlace en 15$. Envíame MP.
Solicitud de trabajo... En espera por parte del vendedor...
Trabajando en ello.Servicio contratado
Agradecido por la confianza.Muy buen trabajo, le proporcionas los datos, te avisa cuando esta listo, deja reposar unos días y si el enlace no fue removido se procede al pago y claro, como indica el post deja como garantía 6 meses.
Excelente servicio, todo muy rápido y claro.
Trabajo entregado todo perfectoServicio contratado
Confirmo que hace un trabajo excelente
Gracias por confiar en mis servicios.Trabajo entregado todo perfecto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.