Me ofrezco Tema cerrado

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
Me alegra mucho que mi trabajo haya sido de tu agrado. A partir de ahora aplica la garantía que ofrezco. En caso de que se elimine el enlace, te devuelvo el dinero.

No quiero el dinero que no me haya ganado a satisfacción de mis clientes.

Empecé a trabajar ahora mismo con estas dos personas.

Me toca añadir mucho contenido a la wiki para poder meter estos enlaces.

Durante el fin de semana me toca trabajar.
Sí muy PRO.

En cuanto te ingrese por el primero (me está dejando días para ver si no lo eliminan), te paso el segundo pedido.

Saludos!

Sí muy PRO.

En cuanto te ingrese por el primero (me está dejando días para ver si no lo eliminan), te paso el segundo pedido.

Saludos!
Muchas gracias por tu comentario.

Última edición:
He contratado el servicio, y hasta ahora todo excelente. El usuario es muy atento y amable y está en todos los detalles. Mi enlace ya fue puesto en Wikipedia y estamos a la espera de ver qué sucede, pero es muy profesional y recomendable. Seguiré dando detalles.

Gracias por tu paciencia

Ha sido un placer

Última edición:
Estoy interesado en un enlace en 15$. Envíame MP.

Solicitud de trabajo... En espera por parte del vendedor...

Solicitud de trabajo... En espera por parte del vendedor...

Información enviada con propuesta añadida para intentar ampliar las posibilidades de permanencia del enlace.

segundo pedido realizado y entregado con éxito 🏆

Muy buen trabajo, le proporcionas los datos, te avisa cuando esta listo, deja reposar unos días y si el enlace no fue removido se procede al pago y claro, como indica el post deja como garantía 6 meses.

Excelente servicio, todo muy rápido y claro.

Muy buen trabajo, le proporcionas los datos, te avisa cuando esta listo, deja reposar unos días y si el enlace no fue removido se procede al pago y claro, como indica el post deja como garantía 6 meses.

Excelente servicio, todo muy rápido y claro.
Agradecido por la confianza.

Espero poder volver a trabajar juntos.

Confirmo que hace un trabajo excelente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.