TEMA CERRADO

• Autor Autor webjaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente post. Espero las guías. Quisiera empezar este negocio. Saludos

Si en algún momento te planteas hacer una guía en PDF del paso a paso (como crear la tienda, buscar los productos, etc) aunque sea de pago envíame un privado que me interesa.

genial buen post, te dejo privado con alguna duda

esperando mas info

Te gustaría ser amigo de Paco?

Excelente!!

Muchos éxitos... vendes productos físicos o digitales?

Buen tema compañero quisiera yo al menos generar 100 al mes xd
Todo es empezar!
Si en algún momento te planteas hacer una guía en PDF del paso a paso (como crear la tienda, buscar los productos, etc) aunque sea de pago envíame un privado que me interesa.
Por ahora no es la idea, pero gracias!
Preparate para todos los PM que van a llegar a tu bandeja.
jaja imagino, pero bueno, me centrare en resolver dudas del post
Excelente!!

Muchos éxitos... vendes productos físicos o digitales?
Artículos físicos
Te gustaría ser amigo de Paco?
Hay que ser amigo de paco para ganar dinero en Amazon 😂

a cuanto el curso 😅

cuanto inviertes en reseñas? al final todos queremos saber como haces que para que alguien busque tu producto en amazon (por ejemplo teclado gaming) amazon te saque en la primera fila.... todos los productos tienen ya competencia y númerosas reseñas.. la clave es meterle reseñas falsas? backlinks? o cual seria el procedimiento para ir apareciendo en las primeras paginas

muchas gracias ciertamente este es uno de los negocios que quiero realizar este año

¡Excelente, amigo! He visto últimamente algunos post al respecto y sí que me parecía que es un buen negocio. Gracias por compartir tu experiencia. Estaré encantado de leer los demás temas en caso que los redactes.

Pues lo importante es conseguir ventas durante las primeras semanas de vida del producto, por ejemplo regalando productos, poniendo un precio bastante más bajo que la competencia, activando anuncios.. y por supuesto es importante tener reseñas, pero no por que posicione como tal, si no por que da más confianza al comprador y hace que mejore tu ratio de visitas/conversiones.
La forma de conseguir las reseñas es o comprándolas/consiguiéndolas a cambio de productos gratis, simplemente mandando un correo a tu comprador solicitándosela o incluyendo algún tipo de tarjeta dentro del producto solicitando review (funciona bastante).

A modo resumen sería eso, desarrollar esto tiene bastante chicha, quizás más adelante lo desarrolle.

Gracias por tu pregunta!

Buen post, donde compras los productos que vendes desde españa?

Buen post, donde compras los productos que vendes desde españa?
Gracias!
Principalmente Alibaba, también tengo un par de proveedores españoles 👍🏼

Hola, compañero, te felicito por esos números y tu extraordinario éxito, espero sigas creciendo y a la vez gracias por compartirlo. Mi pregunta inicial es que costo tiene el producto que vendes y que relación porcentual en costos tienes de la logística de tu negocio, es decir, cuanto por almacenamiento, publicidad, reseñas y si tienes ya algún empleado contratado.

Así mismo me interesa como haces para garantizar que los envíos sean rápidos que entiendo es uno de los principales ganchos para buenas venta allí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.