Me ofrezco TEMA MOVIDO

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perdon, dices que lo vendes porque no tienes dinero por la pandemia pero vendes un metodo que le sacas hasta 1600EUR al dia con la experiencia que tienes tu, nose me huele raro

Un usuario con una negativa, sin ningún tipo de base justificada viene a mi post a hablar $%^&#, sin ni siquiera pedir detalles sobre esto ni nada, sólo por el simple hecho de que se le ocurre dañar mi reputación que estoy contruyendo poco a poco en este foro, sea más responsable y en veces querer sembrar dudas, mejor enfoquese en arreglar su reputación, 13 reviews y ya con una negativa, hazme el favor y andale de mi hilo y ubicate en tu lugar de desacreditados, Buenas noches.

Última edición:
Si quiere hablamos de mis calificaciones en otro post, pero ya que te enojes porque te dicen algo asi de en ves de refutarlo con buenos fundamentos no creo que te vaya bien simplemente dije que me huele raro y la nena se enoja jeje

Solicito info

Hola, solicito más información. Quedo atento compañero 😀

Hola, tengo dos preguntas: ¿El método requiere alguna inversion? y ¿Cuanto tiempo hay que dedicarle al día? Saludos.

Solicito informacion; sobre el origen del trafico (es social pero no viene de cuentas de redes sociales), si funciona para otros paises (España) y si es necesario seguir invirtiendo mas dinero despues.

Gracias

Solicito informacion; sobre el origen del trafico (es social pero no viene de cuentas de redes sociales), si funciona para otros paises (España) y si es necesario seguir invirtiendo mas dinero despues.

Gracias
+1 y requiere inversión? me gustaría saber más sobre el método...

Podrías poner capturas ganancias Adsense y capturas de que lo has cobrado? me temo que pueden banearte rapidamente..

¿Das algun tipo de garantía? Por si el método no es lo que esperaba, surgen problemas o cualquier cosa... además después de enseñar el método te desentiendes? o irías ayudando con las dudas al principio😉

Última edición:
Puedes pasarme mas información sobre el metodo? Me interesa bastante

Más información por favor?

Hola:

Solicito método, estadísticas de adsense ultimo mes y tipos de inversión a futuro que necesita. Es posible para zonas como Europa o España?

Te he enviado MP. Un saludo

Solicito mas informacion por privado respecto a:

¿el método es compatible con CPA, CPC, Afiliados, Adsense, AdBreaks, otras plataformas de monetización?
¿sirve para cualquier tipo de temática?
¿Para redirigir tráfico se requiere inversión?
En el caso de requerir inversión ¿cuanto es el ROI?
La estrategia que se usa ¿es spam o tiene algún tipo de posible penalización?
¿se requiere un conocimiento técnico muy amplio para llevar a cabo este método?
¿cuanto tiempo hay que invertir diario para explotar el método?
¿cuanto tiempo se tarda en comenzar a monetizar con un proyecto nuevo?
¿se requieren de redes sociales para empujar el sistema?

Estoy atento a la respuesta.

Un saludo.

¿el método es compatible con CPA, CPC, Afiliados, Adsense, AdBreaks, otras plataformas de monetización?

Un saludo.
+1

@PINTER por favor enviame mas infor al Mp GRACIAS !!

Perdon, dices que lo vendes porque no tienes dinero por la pandemia pero vendes un metodo que le sacas hasta 1600EUR al dia con la experiencia que tienes tu, nose me huele raro
+1

Yo hago la mitad y nunca venderia mi método por nada.
Saludos

Alguna review ? Me interesa, y me ha facilitado toda la informacion PINTER sin problema, pero seria recomendable experiencia de alguna persona que ha comprado

+1

Yo hago la mitad y nunca venderia mi método por nada.
Saludos

Cuando tienes una linea de cafeterias físicas quebradas (por el LOCKDOWN), emplazamientos de empleados y posibles demandas, vendes hasta el C...
Checkeate las noticias de República Dominicana, este viernes entraremos a cuarentena total por 45 dias, bien no vamos. Hay que dejar el orgullo y seguir a delante como sea.

Última edición:
Alguna review ? Me interesa, y me ha facilitado toda la informacion PINTER sin problema, pero seria recomendable experiencia de alguna persona que ha comprado

Me uno! A mi también me ha dado toda la info que le he pedido, ademas muy amable, pero estaría genial que las personas que lo han comprado dejen su opinión de como les está yendo.

Un saludo.

Me uno a estas preguntas, y me mantengo a la espera de alguien que haya probado el servicio y nos cuente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.