B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2020 #1 hola alguien podria darme una mano con algunas ediciones en el Tema: Oblique por Themeisle. quiero quitarle las 3 lineas que abren el menu y que el menu se ponga a lo largo del theme.. en el lugar de las 3 rayitas quiero colocar el logo
hola alguien podria darme una mano con algunas ediciones en el Tema: Oblique por Themeisle. quiero quitarle las 3 lineas que abren el menu y que el menu se ponga a lo largo del theme.. en el lugar de las 3 rayitas quiero colocar el logo
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2020 #2 otro arreglo porque si centro el contact form queda alineado de la izquierda?, como puedo lograr cambiarle las medidas? Ayudaautonomos.org
otro arreglo porque si centro el contact form queda alineado de la izquierda?, como puedo lograr cambiarle las medidas? Ayudaautonomos.org
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2020 #3 no voy a crear un theare por cada pregunta del mismo theme asi que lo consulto todo en el mismo, ojala no le moleste a nadie
no voy a crear un theare por cada pregunta del mismo theme asi que lo consulto todo en el mismo, ojala no le moleste a nadie
wiind Dseda Diseñador 4 Abr 2020 #4 bewstars dijo: no voy a crear un theare por cada pregunta del mismo theme asi que lo consulto todo en el mismo, ojala no le moleste a nadie Hacer clic para expandir... Las respuestas a tus preguntas estan en el css. Inspeccionar elemento y practica....👍🏼
bewstars dijo: no voy a crear un theare por cada pregunta del mismo theme asi que lo consulto todo en el mismo, ojala no le moleste a nadie Hacer clic para expandir... Las respuestas a tus preguntas estan en el css. Inspeccionar elemento y practica....👍🏼
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2020 #5 nose sobre css si sobre diseño grafico.