Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que quieres PR yo tengo sitios PR 0 y me dan para alimentar a mi familia, el PR solo alimenta el EGO
Exacto, quiero aumentar mi ego =D .

WTFF!, 2012?, tenia entendido que se realizaba cada 3 o 4 meses

Lo bueno de que ahora se demora un poco más la actualización del PageRank puedes pasar desde 0 hasta 3 o a veces 4 🙂

"o profeita do america"
dice que se aproxima un proximo google dance rank
el mes do julio...

muchos dicen que sera en julio, yo espero que sea asi, sino a esperar a enero, mucho tiempo waa

¡¡¡¡Nueva actualización de pagerank!!!! :five:

Se dedicó a sangrar a muchos sitios!!!

Yo obtube muchos que subieron, y muchos que bajaron!!!!

¡¡¡¡Nueva actualización de pagerank!!!! :five:

Se dedicó a sangrar a muchos sitios!!!

Yo obtube muchos que subieron, y muchos que bajaron!!!!

Si es cierto 😀
Mi web subio de pr 0 a pr 2 😀

A checkear, a checkear, jejeje 🙂

Yo mis 2 blogs principales se mantenieron en 3, alguno que otro bajó. Pero muchos pasaron a pagerank 1 o 2!!!! :campananavidad:

En mi caso Google se ha portado muy bien. Estoy contento con la actualización

Primera vez que tengo PR mayor a 0

Hace tiempo llevé a cabo un cambio de dominio en mi blog y me dijeron que cuando Google actualizara me devolvería mi PR4, pero nada de nada. ¿Ocurrirá algún día o debo preocuparme?

Un saludo

Hace tiempo llevé a cabo un cambio de dominio en mi blog y me dijeron que cuando Google actualizara me devolvería mi PR4, pero nada de nada. ¿Ocurrirá algún día o debo preocuparme?

Un saludo

Que yo sepa.. todavía no se actualiza el PR

Los mios siguen en 3, pero el de un amigo sí subió de 0 a 1.A ver si se anima Google conmigo!! :lollypop:

Por lo menos mis sitios si fueron actualizados.
Hace un tiempo algunos comentaban que habían cambiado los PRs de sus sitios y yo no había notado cambios en los mios. Hoy fue el turno de mis sitios, todos se actualizaron y subieron de PR.

Saludos.

Les confirmo, estamos en google dance!!! Subieron todos mi dominios!!! VAMOS!!!

El mío también ha subido de 0 a 1! Ahora ya tengo "dimensionado" el trabajo requerido para subirlo almenos a 3 y a 4. Aproximadamente, claro. Estamos sujetos a los cambios de Google pero tenemos libre albedrío xD

El mío también ha subido de 0 a 1! Ahora ya tengo "dimensionado" el trabajo requerido para subirlo almenos a 3 y a 4. Aproximadamente, claro. Estamos sujetos a los cambios de Google pero tenemos libre albedrío xD

Si te he entendido bien te equivocas, no cuesta lo mismo subir de 0 a 1 que de 1 a 2 🙂

A mí:

Masqueunreloj.com de 0 a 3
Masqueespias.com de 0 a 3
Masqueunjuguete.com de 0 a 2
Masqueaccesorios.com de 0 a 2
Masquereproductores.com de 0 a 2
Masquepaginas.com de 0 a 2
Enlace eliminado de 0 a 3
www.masquereproductores.com/mp5 de 0 a 2

Y así decenas de páginas y subpáginas que han aumentado a pagerank 2 y 3

vamos alla! subi de pr0 a pr3 en los blogs que mas caña queria darle,si señor!

anda, me acabo de dar cuenta que un blog me ha subido a pr2, parece que google esta trabajando