Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy esperando que un sitio mio suba al menos page rank 1

Habeis visto movidas ?
Acabo de ver 3 blogs de la competencia PR4 caer a cero, hoy hubo actualización o la estan haciendo ahora mismo ?
La barra esta fallando ?
Porque alucino, hay uno que era PR4 con DA 43 - PA 55 caer a cero directamente ... ni siquiera paso por el 3, 2 o 1 .-

Sin cambios por aquí :ambivalence:

Saludos!

Mis sitios de momento tampoco han cambiado.

Un saludo.

Gracias, entonces creo que fue un error mio, realmente me entro la duda ahora.
Saludos!

Pues mucho me temo que hoy si está habiendo movimientos, y me han bajado dos de los que más cariño les tenía y más había trabajado. Dos años de dedicarles al menos una hora diaria a la mierda. Dan ganas de pegarle cuatro gritos a algún señorito sentado en las oficinas de Google que cobra su buen sueldo a final de mes.

A ver si alguien más confirma los cambios, porque mis webs no han variado de momento.

Un saludo.

Todo igual por aquí en 20 sitios Web que he consultado (me cansé) xD

Llevo como dos años con PR 2... 🙁

Y yo año largo con PR0... es lo que tiene cambiar el dominio poco antes de una de las últimas actualizaciones. Desde entonces llevo esperando para recuperar por lo menos el PR3 que tenía, pero me da que ya lo he perdido igual que perdí a mi abuela xD

He leído mucho acerca de Pagerank y siempre veo opiniones divididas al respecto.

Haciendo unos cambios en uno de mis sitios terminé haciendo un experimento de PageRank.
Resulta que tengo un sitio con PR3 que tiene ráfagas de mucho tráfico ante eventos determinados.
Me pasaba que cuando esto pasaba colapsaba el servidor y la gente ya no podía entrar.
Entonces lo que hice fue registrar un segundo dominio "mi-dominio.ext" que es como el que uso normalmente pero con el - , el otro es "midominio.ext"
Y dividí parte del sitio en otro hosting. Entonces tenía la tienda y cierta info en "midominio.ext" e información varia, fotos y videos en "mi-dominio.ext"

Es lo hice en Septiembre del 2013 hasta Diciembre del 2013. Momento en el que dejé de usar "mi-dominio.ext" y lo que hice fue poner parte en "midominio.ext" y parte en "www2.midominio.ext". Esto sigue así hasta la actualidad.

El resultado:

midominio.ext = PR3
mi-dominio.ext = PR3 (siendo que ahora está en desuso)
www2.midominio.ext = PR3

La hipótesis que tengo es que como midominio.ext no tiene enlaces a otros sitios entonces le transfirió el PR3 primero a mi-dominio.ext y luego a www2.midominio.ext

Todo indica que en la próxima actualización mi-dominio.ext que está en desuso hace meses tendría que pasar a 0.

Sigue teniendo una cuota de misterio esto del PR y las verdaderas repercusiones en el SEO.

saludos
Leo

Hace mucho que no hay un cambio de pagerank.

Y si nunca más se vuelve a actualizar? Me pone nervioso esa posibilidad.