Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yO he subido a PR 2 en uno de mis blogs y otro sitio bajo a Pr 0 🙁

Hola, supongo que me quitaran el pr1 que tenia por haber estado ese dia la web caidad verdad?

Mi web con el mejor Alexa bajo el PR a 0 y la web que mas descuidada tengo subio a 2PR

¿Que está haciendo Google?.El otro dia me bajó mis tres blogs de 3 a 2 y hoy, de momento que haya visto, me ha subido el principal a 4.
Será que el otro dia revisaron ciertas cosas y calificaron en base a eso y hoy han calificado el resto de cosas??

No sé, pero menudo lio ;-)

Pura obra de Google Dance 😉

yo de estar mas de 1 año en pr0 ahora tengo pr2 y parejo en la mayoria de mis articulos que son mas de 500, creo que el 35% esta en pr2, el 40% en pr1 y el 25% en 0

Hola chicos, bueno soy nuevo por forobeta, pero tengo ya tiempo en esto de bloguero, para empezar les presento mi web con 3 años de antiguedad: Enlace eliminado, el cual hace un mes y medio pertenecía a blogspot, con pagerank 2 lo he perdido al comprar el dominio desde el mismo blogger, comprando un dominio (.COM), al cabo de semanas de tenerlo con el nuevo dominio decide migrar mi blog de blogger a wordpress, con un tutorial desde este mismo foro, del colega Facundo, que me ayudo mucho en la migración, pero resulta ser que no se si estoy haciendo las cosas bien para que mi web sea posicionada.
Vengo usando las herramientas de webmaster de google y otras mas conocidas, desde mi inicios en estos lares. Con todo esto compañeros necesito que me ayuden a lo que se refiere de posicionamiento en los buscadores, las palabras claves, como aumentar las visitas a mi web, recuperar mi pagerank que perdí (aunque averiguando me dijeron que mi pagerank me lo volvían a dar), que me ayuden, con decirme los tutoriales que tengo que hacer me sobra, después si tengo alguna pregunta ya se haría, o decirme que estoy haciendo mal.

A mi también me han bajado el PR, de hecho voy a cambiar de servidor para ver si carga más rápido y subir de nuevo

Mas o menos para marzo puede ser la siguiente revision de PR

Mas o menos para marzo puede ser la siguiente revision de PR

Eso no se sabe, sólo lo sabe mister google, puede ser en Marzo, que en Febrero, que finales de Enero, que hoy mismo, que en verano...

Vamos que no los sabemos :five:

pues yo veo muchas paginas ahora que tenian algun pr y ahora aparece el signo ? como si no tuviera, sera que se esta actualizando algo?

Hoy se me actualizo de 1 a 2...

Me parece que hubo una actualización, tenia un par de sitios sin PR y subieron a 2. 😱

Si, 11 webs subieron a PR 3, lo raro es que no puedo pasar el 3 🙁

Yo subí a PR 1, podría haber sido más, pero aún así estoy satisfecho 🙂

Yo también estoy en 1. Cada cuanto se actualiza?

vaya estafa, un blog con 5 meses con seo echo a monton, enlaces, banners, servicios de links de usuarios, reseñas, etc etc, sube a PR 1.. Y un blog que creé hace 3 dias (si si si si si 3 dias) sube a PR1 también.......................................................................................

Pase de PR:3 a 2 y en otro blog pase de 0 a 2