Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me cambiaron unas cuantas... si cambió hoy, pon en twitter "Pagerank" y verás cuantos tweets de "pagerank updated" xD
Un saludo 🙂
Sera que actualizo y a mi no me toco? de 9 sitios, ninguno cambio su pr en esta actualización, si es que realmente hubo....

Vaya, esperaba con ganas esta actualización, pensaba que subiría uno o dos puntos, pero me he quedado igual... 🙁 Hay que seguir trabajando.

Saludos.

Vaya hasta el momento de los que he revisado ni uno subió, creo que no podré vender reseñas

yo ningún cambio :topsy_turvy:

Hay que tener en cuenta que la actualización del Pagerank no siempre es instantánea así que tal vez más tarde se te actualice :encouragement:
Vaya, esperaba con ganas esta actualización, pensaba que subiría uno o dos puntos, pero me he quedado igual... 🙁 Hay que seguir trabajando.

Saludos.

Pues si, yo ya tuve actualizaciones, en unos cuantos baje y en el que esperaba q suba, se quedo igual, esta dificil subir del PR1 🙁

Ningun cambio :grumpy:
Quiero vender reseñas :sorrow:

Ningún cambio por aca! todo igual!

No entiendo nada.

Tengo un blog que me paso de PR0 a PR4.... y os juro que no hice nada para que subiera de PR
otro de seguros que tengo que tampco toque nada del tema... de PR0 a PR3
otro de memes igua, sin hacerle nada... de PR0 a PR2

El unico que llevo comprandole link y reseñas, una piramide y la de dios y va y me sube a PR1 :topsy_turvy:

Otro que pense que perderia todo el PR (era PR4 comprado el dominio ya con el PR...) y se queda en PR3

Ningun cambio por ahora.

Con que herramienta mides el pr ? .... Yo uso prchecker

Ningún cambio... Esperaba subir, a ver si con el paso de las horas hay algún cambio.

Ningun cambio hasta el momento, que lastima estaba muy ansioso por subir el pr, se que no es importante para google, pero suele subir el animo al saber que estas haciendo las cosas bien, y por ahi derecho para vender reseñas :witless:

Yo 5 nuevos PR4 que venian de PR3 y varios de PR2 a PR3.

Sin hacer nada de nada.

ningun cambio, no tengo enlaces dofollow salientes y esperaba subir almenos 2 puntos

¿Cuando fue la última revisión?
No se suponía que había una estos días?