Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

500 pesos argentinos, serían 131 dólares 🙂 la Xbox si la compras en cualquier tienda te sale 300 o más (nueva, claro)

Voy a probar como va el sitio, me mandas una invitación?

PD: 131 dolares??????? WTF

Voy a probar como va el sitio, me mandas una invitación?

PD: 131 dolares??????? WTF

Jeje, si, 131 dolares salió algo que comúnmente pagas 300. Acá en argentina salió 500 lo que corrientemente por arriba de los 1.000.

Mandame un PM con tu mail y te mando la invitación 🙂

Jajaja felicitaciones amigo, en este redeem yo voy a pedir mejor dinero por paypal, aunque segun aduana (hable con ellos ayer) si el paquete sobrepasa los 300usd de valor, debes pagar el 16% (en mexico), creo que el xbox no pasa esa tarifa

Jajaja felicitaciones amigo, en este redeem yo voy a pedir mejor dinero por paypal, aunque segun aduana (hable con ellos ayer) si el paquete sobrepasa los 300usd de valor, debes pagar el 16% (en mexico), creo que el xbox no pasa esa tarifa

Ojalá la aduana se manejara con los mismos valores acá... pero si no te enganchan por el tamaño o peso del paquete, lo abren y a dedo le calculan el precio para hacerte ir ¬¬

Felicidades, y yo que deje de contestar las preguntas porque pense que nunca llegaban.... mejor sigo con esto 🙂

Hey que bueno, mis felicitaciones, yo no me creía lo de lockerz,y menos aun que llegara acá a argentina.
Que bueno.
Podes subir fotos luego?
Saludos

y con cuantos puntos ganaste el xbox?

Mas tarde cuando vuelva el vecino con su celular y su cámara =P voy a subir fotos y a armar un posteo completo en el blog.

y con cuantos puntos ganaste el xbox?

625 puntos. Si le hubiese prestado + atención y no hubiese hecho caso a los que decían que era una estafa, ya tendría puntos como para comprarme una notebook, un iPhone o cualquier otra cosa... pero bueno, conocer para criticar.

Mas tarde cuando vuelva el vecino con su celular y su cámara =P voy a subir fotos y a armar un posteo completo en el blog.

625 puntos. Si le hubiese prestado + atención y no hubiese hecho caso a los que decían que era una estafa, ya tendría puntos como para comprarme una notebook, un iPhone o cualquier otra cosa... pero bueno, conocer para criticar.
Yo tengo mas de 625 pts!! ya mismo me la estoy pidiendo!

Yo tengo mas de 625 pts!! ya mismo me la estoy pidiendo!

Deberías seguir a @lockerz en Twitter... ahí te avisan cuando viene el Redeem 🙂 en esta semana hay uno.

Yo doy invitaciones a lockerz, el que quiera que me diga nomás 😀😀

Enviado 😀

Alguien más ?

Por que nunca le di pelota a esto.... WHY ???? xDD jaja

Heyyy me llego a SPAM, parece que gmail no quiere a Lockerz

Che,, me estoy registrando, pero cuando me pide el número de teléfono, ponga lo que ponga me dice que es inválido para Uruguay, que puede ser?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.