C
Cristian Sfe
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
500 pesos argentinos, serían 131 dólares 🙂 la Xbox si la compras en cualquier tienda te sale 300 o más (nueva, claro)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a probar como va el sitio, me mandas una invitación?
PD: 131 dolares??????? WTF
Jajaja felicitaciones amigo, en este redeem yo voy a pedir mejor dinero por paypal, aunque segun aduana (hable con ellos ayer) si el paquete sobrepasa los 300usd de valor, debes pagar el 16% (en mexico), creo que el xbox no pasa esa tarifa
y con cuantos puntos ganaste el xbox?
Yo tengo mas de 625 pts!! ya mismo me la estoy pidiendo!Mas tarde cuando vuelva el vecino con su celular y su cámara =P voy a subir fotos y a armar un posteo completo en el blog.
625 puntos. Si le hubiese prestado + atención y no hubiese hecho caso a los que decían que era una estafa, ya tendría puntos como para comprarme una notebook, un iPhone o cualquier otra cosa... pero bueno, conocer para criticar.
Yo tengo mas de 625 pts!! ya mismo me la estoy pidiendo!
Gracias 😉Deberías seguir a @lockerz en Twitter... ahí te avisan cuando viene el Redeem 🙂 en esta semana hay uno.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.