K
KnxDT
Zeta
SEO
¿Alguien tiene la lista de premios por puntos? Ahora que se bloquea el redeem no me deja ver los valores de los puntos y quiero saber qué podría tener con algunos puntos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Alguien tiene la lista de premios por puntos? Ahora que se bloquea el redeem no me deja ver los valores de los puntos y quiero saber qué podría tener con algunos puntos.
Venia a decir lo mismo 🙂Aqui se va a armar... todos querrán enviar invitaciones.
INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a indemnizar, salvar, defender, reembolsar y que suframos daños por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, demandas, acciones, costos, responsabilidades, daños y perjuicios de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados), etc, debido a:
(i ) su uso del Sitio Web, (ii) su violación de cualquier disposición de estas Condiciones de Uso, (iii) la ilegalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad o derechos de autor de cualquier presentación y / o (iv) cualquier delito intencional por que si por acción u omisión.
he de ahi segun yo su financiamiento y no lo creia pero aun vecino y maigo le llego un psp y me invito apenas llevo 20 puntos u.u
aun tengo invitacions interesados enviar mp
Hola, si aún tienes invitaciones, me gustaría tener una ... asi veo de qué va esto...
Sobre lo que tradujiste, la verdad que no entendí un pomo que vendría a ser...
Lo que yo entiendo es que los usuarios tendremos que defender monetariamente o reembolsando cuando ellos tengan problemas legales, pero como dije, puede ser mala traduccion, necesitamos de alguien que sepa leer ingles bien y nos aclare que tratan de decir en este parrafo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.