Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguien tiene la lista de premios por puntos? Ahora que se bloquea el redeem no me deja ver los valores de los puntos y quiero saber qué podría tener con algunos puntos.

El teléfono va con todos los datos. Ejemplo para Argentina: 54-0342-155324127 sin los guiones.

La lista no está, pero en alguna imagen o vídeo seguro aparece 🙂

Regalo invitaciones. Manden MP.

¿Alguien tiene la lista de premios por puntos? Ahora que se bloquea el redeem no me deja ver los valores de los puntos y quiero saber qué podría tener con algunos puntos.

Igual a mi, antes podia entrar y ver cuando quisiera T.T ... donde se puede visualizar los productos y PTZ necesarios? (Ahora todos se prendieron con LOCKERZ xD)

Que bien que te llego, a mi por ahora nomas me llego la camiseta el dia de hayer a la puerta de mi casa, ojala alcance a pedir algo en esta reddem ya que tengo algunos puntos 🙂

Yo también tengo invitaciones, el que quiera, ya sabe. Manden un PM

Aqui se va a armar... todos querrán enviar invitaciones.
Venia a decir lo mismo 🙂

PD: yo tambien tengo invitaciones, el que quiera me manda MP con su email

ya estoy registrado pero no se que hacer xD

Lockerz Verdad o Mentira

Hola Forobeteros, como ya muchos estamos con la onda de Lockerz y que un usuario del foro nos confirmo de la llegada de una xbox 360 por medio de este sistema me surgio una pregunta, ¿Como se financian ellos?. Es decir, que estan ganando ellos con regalar premios en el mundo entero sin siquiera tener publicidad en su web, la verdad es que soy muy maliciosos respecto a sistemas como estos, que halla algo malo detras de todo esto pero en fin, tal vez es solo mi malicia indigena dirian por hay xD.

Debido a esto empece la tarea de leer los terminos de privacidad y las condiciones de uso y me encontre con algo que me dejo desconcertado, tal vez fue mala traduccion (Google Translate) pero esto me sono como raro xD.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, salvar, defender, reembolsar y que suframos daños por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, demandas, acciones, costos, responsabilidades, daños y perjuicios de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados), etc, debido a:
(i ) su uso del Sitio Web, (ii) su violación de cualquier disposición de estas Condiciones de Uso, (iii) la ilegalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad o derechos de autor de cualquier presentación y / o (iv) cualquier delito intencional por que si por acción u omisión.

No se que pensar la vdd, opinen uds para poder aclarar esto, y una ultima cosa, ¿Lockerz es propiedad de Amazon?

Última edición:
A mi me parece que Lockerz está haciendo esto para después aprovechar el envión y vender los productos, tipo Amazon... no sería raro que pasara =P

Sobre lo que tradujiste, la verdad que no entendí un pomo que vendría a ser...

tengo entendido que lockers es propiedad de una ex trabajadora de amazon y que todos sus premios se financian debido a las preguntas diarias que repsondemos.

Las preguntas son acerca de tendnencias que pueden ser usadas por empresas de 3ros para sus campañas publicitarias.

he de ahi segun yo su financiamiento y no lo creia pero aun vecino y maigo le llego un psp y me invito apenas llevo 20 puntos u.u
aun tengo invitacions interesados enviar mp

lo que ganan ellos es estudiar el mercado

he de ahi segun yo su financiamiento y no lo creia pero aun vecino y maigo le llego un psp y me invito apenas llevo 20 puntos u.u
aun tengo invitacions interesados enviar mp

Hola, si aún tienes invitaciones, me gustaría tener una :embarassed: ... asi veo de qué va esto...

Me puedes escribir mp para hablar del tema.

Un saludo!

Hola, si aún tienes invitaciones, me gustaría tener una ... asi veo de qué va esto...

Te envie una al correo gmail, mira en tus no deseados.

Sobre lo que tradujiste, la verdad que no entendí un pomo que vendría a ser...

Lo que yo entiendo es que los usuarios tendremos que defender monetariamente o reembolsando cuando ellos tengan problemas legales, pero como dije, puede ser mala traduccion, necesitamos de alguien que sepa leer ingles bien y nos aclare que tratan de decir en este parrafo.

Lo que yo entiendo es que los usuarios tendremos que defender monetariamente o reembolsando cuando ellos tengan problemas legales, pero como dije, puede ser mala traduccion, necesitamos de alguien que sepa leer ingles bien y nos aclare que tratan de decir en este parrafo.

Podrías poner el texto original en inglés? No se dónde aparece eso...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.