Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondiendo my Daily... Y preguntandome por que todavia gano 2 PTZ 🙁 quiero ser Z

Donde se pueden conseguir personas que quieran entrar a lockerz asi nos podemos hacer Z!!?!?! 🙂

En este thread podés dejar el ofrecimiento por las invitaciones, el problema es que por acá ya todos están invitados =P

Volví a Lockerz, llevo ya casi 100 PTZ lol

yo voy para los 800 ptz =p
ojala pueda canjear algo...

Yo tengo casi 700 ptz una vez visto los videos gringos con IP USA.

yo ya tengo más de 1000 ptz

Me cruze a USA, me queda cerca, la verdad no uso mucho los proxys. Me conecte en una red inalambrica de una cafeteria, fui el viernes al salir de la escuela con unos amigos.

Aunque puedes buscar proxys gringos y cambiar la configuracion de tu navegador, o como dice Juliofranco, usando el navegador de AOL con ID gringa.

llevo apenas 96 no hago nada todavia xD

Aunque puedes buscar proxys gringos y cambiar la configuracion de tu navegador, o como dice Juliofranco, usando el navegador de AOL con ID gringa.

si pero no es legal y a uno lo pueden bannear... pude ver la mitad de esos videos, con eso me conformo jeje

Yo llevo 201... espero conseguir la PSP pronto... cuando el proximo redeem?

Es verdad que lockerz paga? Quiero decir: es cierto que te envia los pedidos?

Yo llevo 201... espero conseguir la PSP pronto... cuando el proximo redeem?

Es verdad que lockerz paga? Quiero decir: es cierto que te envia los pedidos?

claro... pero tu tendrias que pagar a la aduana un porcentaje, en caso de que te cobren...

Dios mio...

UNo se da cuenta que no tiene amigos de verdad cuando nadie te acepta una invitacion de Lockerz solo por ayudarte a ser Zlist...

Alguien me ayuda? 🙂

Ya les dije pongan un post en su blog convenciendo y con un formulario de contacto, eso me funciono, o prostituir sus blogs a cambio de invitaciones aceptadas, tambien me funciono.

Miren lo que acaban de comentar hace 2 minutos en Lockerz!!

We're going to start featuring the new prizes we're adding for the March Redemption. Keep in mind — only one team gets access to redemption. Check out today's new prize here. Hint: Life is a Battlefield.

Alguien me explica que es eso de "el equipo que tiene acceso a la redencion"? Quiere decir que aunque junte los puntos puedo no tener el producto?

ire a contestar mi pregrunta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.