⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me cruze a USA, me queda cerca, la verdad no uso mucho los proxys. Me conecte en una red inalambrica de una cafeteria, fui el viernes al salir de la escuela con unos amigos.
Aunque puedes buscar proxys gringos y cambiar la configuracion de tu navegador, o como dice Juliofranco, usando el navegador de AOL con ID gringa.
Ya les dije pongan un post en su blog convenciendo y con un formulario de contacto, eso me funciono, o prostituir sus blogs a cambio de invitaciones aceptadas, tambien me funciono.
Miren lo que acaban de comentar hace 2 minutos en Lockerz!!
We're going to start featuring the new prizes we're adding for the March Redemption. Keep in mind — only one team gets access to redemption. Check out today's new prize here. Hint: Life is a Battlefield.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.