T
thealkaline
Dseda
Programador
Por que sólo se puede ver una sola vez, pero lo raro es que a mi también me pasó, pero crei no haber visto el icono Verde de dolar encendido. Parece que no me pasó a mi solamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por que sólo se puede ver una sola vez, pero lo raro es que a mi también me pasó, pero crei no haber visto el icono Verde de dolar encendido. Parece que no me pasó a mi solamente.
Cuando está la Z en verde es que te da PTZ y no lo viste, y cuando está la Z en gris es que lo viste y ya te dio los PTZ?
los productos por 4?? WTF Y_Y
Disculpa pero estás equivocado, cuando está la Z en VERDE es que ya lo viste y cuando está la Z en GRIS es que NO lo viste!
Saludos!
hago una consulta, ya tengo mis 20 amigos agregados, osea toy en la Z list, ahora como pido la remera??? o me llega sola?
KnxDT gracias!!
La remera la dan cierto tiempo, cada mes lanzan nuevas, es como el Redem.
Quiero ser Z list 🙁
Lockerz is caquita.
Good news US members — you're stepping up your game, and getting closer to March Radness victory. Since half of all Lockerz members are in the US, you've got a fair shot. Get busy on the site and the March redemption could be yours! Cha Ching!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.