Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por que sólo se puede ver una sola vez, pero lo raro es que a mi también me pasó, pero crei no haber visto el icono Verde de dolar encendido. Parece que no me pasó a mi solamente.

Por que sólo se puede ver una sola vez, pero lo raro es que a mi también me pasó, pero crei no haber visto el icono Verde de dolar encendido. Parece que no me pasó a mi solamente.

Cuando está la Z en verde es que te da PTZ y no lo viste, y cuando está la Z en gris es que lo viste y ya te dio los PTZ?

los productos por 4?? WTF Y_Y

Cuando está la Z en verde es que te da PTZ y no lo viste, y cuando está la Z en gris es que lo viste y ya te dio los PTZ?

Disculpa pero estás equivocado, cuando está la Z en VERDE es que ya lo viste y cuando está la Z en GRIS es que NO lo viste!
Saludos!

seguire hasta la macbook... ojala no vuelvan a subir los puntos, al menos hasta que la canjee

Disculpa pero estás equivocado, cuando está la Z en VERDE es que ya lo viste y cuando está la Z en GRIS es que NO lo viste!
Saludos!

Ha jej, muchas gracias por el aviso. Aunque hay videos que dan 0 PTZ >.<

hago una consulta, ya tengo mis 20 amigos agregados, osea toy en la Z list, ahora como pido la remera??? o me llega sola?

yo soy Zlist desde hace tiempo, pero no me llega ninguna confirmación ni nada :S

cuanto tiempo demora esa confirmación ?

quiero mi polo lockerzzz

La remera la dan cierto tiempo, cada mes lanzan nuevas, es como el Redem.

Como siempre, sorpresa hora sorpresa, aunque siempre la sacan el 25, ahora sacan con la mamada de que US se estan acercando a la victoria:

Good news US members — you're stepping up your game, and getting closer to March Radness victory. Since half of all Lockerz members are in the US, you've got a fair shot. Get busy on the site and the March redemption could be yours! Cha Ching!

Ya di por perdido mi touch, mejor redimo un jueguito u otra babosada.

Lockerz como que cada vez quiere poner mas obstaculos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.