Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quien quiere invitaciones, a mi me quedan todas aun

Aqui Una Pagina Donde Obtienes Tus Invitaciones Al Instante Y No Esos Que Tienes Que Mandar Un Email!

Enlace eliminado

Ademas Incluye Una Guia Y Un FAQ!

Saludos

[DarkSide];163357 dijo:
Aqui Una Pagina Donde Obtienes Tus Invitaciones Al Instante Y No Esos Que Tienes Que Mandar Un Email!

Enlace eliminado

Ademas Incluye Una Guia Y Un FAQ!

Saludos

ya te la eliminaron xD

Bueno ya hubiera tenido para el wii. pero ahora solo van a CUADRUPLICAR los precios xD

Espero pongan algo barato para comprar.

Ayer por pereza, no entré a Lockerz, voy a ver si puedo sacar unos PTZ hoy (H)

Chicos ponganse las pilas y entren a Lockerz, logueense, vean los videos, etc. Nos van a ganar los de EEUU sinó!
No entendieron que el equipo que gana entra en la redeem y el otro no? Les estamos sacando un poco de ventaja, pero si nos descuidamos nos quedamos afuera!!

Dijeron los de Lockerz que la mitad de los miembros son de EEUU y ellos tiran para los suyos, hagamos fuerza entre todos, ya queda poco es en lo que queda del mes, o sea un día de estos, no lo van a avisar con anterioridad, esta noche ya van a informar quien está ganando la batalla boba que inventaron...

Saludos!

es jodido que ganen los de USA y ps va ganando el equipo internacional...

Acaban de postear esto!

March Radness Update: Team International is in the lead with 27.3 million PTZ, while Team US is closing the gap at 24 million PTZ. A reminder to our International team that your score includes points matched from the US team on videos you are not able to watch. Team USA -- can you be the comeback kids and go for the win? Stay tuned!

cuatriplicaron los ptz para los premios !!! ¬¬
ahora si no llego a nada

ya me entro la duda si canjear la wii o seguir acumulando para la macbook... pero creo que peor es nada

ya me entro la duda si canjear la wii o seguir acumulando para la macbook... pero creo que peor es nada

como le haces para tener tantos puntos?
y desde cuando los estas acumulando?

PD. cuatriplicaron el precio de todo; ayer lo que costaba 100 ptz, ahora cuesta 400 ptz

como le haces para tener tantos puntos?
y desde cuando los estas acumulando?

PD. cuatriplicaron el precio de todo; ayer lo que costaba 100 ptz, ahora cuesta 400 ptz

hice un blog de invitaciones... puse una "reseña" en mi otro blog y ps de esa manera... me hice z-list rapido, consegui invitar a mas personas y todos los videos que vi valian 4ptz...
ahorita tengo como 1064, pero ojala que pueda canjear algo porque es bien dificil...

y llevo como 1 mes dos semanas... me registre antes pero de daba pereza entrar xD

lol los redeem son ridiculos ahora xD

Un DVD de 17 Again sale mas que una Wii

Concurso lockerz para ganarse una remera del perro feo Odyss

Enlace eliminado, tienen que hacer RT.

Mala los de U>S>A :afraid:

Los headphones de lockerz están de pm 😀

Enlace eliminado

Pero me alcanza para la wii de 1000 PTZ.

me parece que tardare mucho en pillar algo, vaya desfase xDDDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.