fabian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esto de lockerz ya no me esta gustando, tal vez más adelante cuando uno reuna los puntos suficientes para canjear algo suban los puntos x4 otra vez 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya junte 200 ptz y mas con los videos de los dailies, son un montonal.
Soy zlist y le di click a Play, luego hay un link que dice All, ahi estan todos los videos de Lockerz y habia algunos que no habia visto, sobre todo los que dicen Dailies [fecha], sumando lo de los dailies (responder) y los login points, mas algunas invitaciones que me aceptaron etc.
bo, tengo un truco totalmente aceptado por lockerz y legal!!!
Consiste en usar el cheat engine para aumentar la velocidad de los videos!! 🙂
Si lo quieren saber mandenme MP... no es una estafa... no tienes que registrarte ni nada...
Bueno, pero yo soy un maldito impaciente...
Jejeje, una prueba, cada diez minutos reviso mis mails porque quiero ver si tengo comentarios en mis blogs.
Itenta con la extension de google chrome para gmail, XD me sale un iconito de gmail con el numero de mails sin leer, asi cuando hay uno nuevo siempre me doy cuenta :marchmellow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.