Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto de lockerz ya no me esta gustando, tal vez más adelante cuando uno reuna los puntos suficientes para canjear algo suban los puntos x4 otra vez 🙁

Es muy probable.

Angarr si tenes otras cuentas de correo yo te mando invites 😛

NECESITO DAR 4 para ser Z list T.T

estan doblando los puntos... si eres z-list te dan 8 puntos, sino te dan 4...
en unos dias va a ver una redeem para los usuarios que hagan 200 ptz entre el 3 y el 13 de abril

yo tengo inivitaciones, alguien quiere?? quiero ser z-list!!!

manden mp

Ya junte 200 ptz y mas con los videos de los dailies, son un montonal.

Soy zlist y le di click a Play, luego hay un link que dice All, ahi estan todos los videos de Lockerz y habia algunos que no habia visto, sobre todo los que dicen Dailies [fecha], sumando lo de los dailies (responder) y los login points, mas algunas invitaciones que me aceptaron etc.

Soy zlist y le di click a Play, luego hay un link que dice All, ahi estan todos los videos de Lockerz y habia algunos que no habia visto, sobre todo los que dicen Dailies [fecha], sumando lo de los dailies (responder) y los login points, mas algunas invitaciones que me aceptaron etc.

Aaaahhh... entonces voy a invitar a todos mis amigos y tratar de ser zlist!

Ademas hoy es dia de doble punto, si miras videos te dan el doble, a mi me dan 8 por video hoy asi que ya tengo mas de 1200 puntos, casi me alcanza para mi iPod Touch de 8gb.

Estan dando 8 por video y los videos duran menos de un minuto ta bueno xD, aunque nunca llegue a canjear nada.

joder conestare la pregunta del dia

agg que weba los videos, pero bueno voy a ver si llego a los 200 ptz, o mejor aun a ver si entro a la redeem xD

bo, tengo un truco totalmente aceptado por lockerz y legal!!!
Consiste en usar el cheat engine para aumentar la velocidad de los videos!! 🙂
Si lo quieren saber mandenme MP... no es una estafa... no tienes que registrarte ni nada...

bo, tengo un truco totalmente aceptado por lockerz y legal!!!
Consiste en usar el cheat engine para aumentar la velocidad de los videos!! 🙂
Si lo quieren saber mandenme MP... no es una estafa... no tienes que registrarte ni nada...

creo haber leido en primera, que si puede banearte lockerz por esa wea, y en segunda, como es un acelerador de hardware, puede llegar a dañarte el equipo, por que creo que el procesador o alguna cosa de esas se sobrecalienta.

Igual rapido y tranquilito desde el post que puse arriba a ahorita, llevo casi 150 ptz, y solo pongo los videos a reproducir, y me ando navegando como de costumbre xD

Eso esta mal, los videos no duran mucho, yo tuve mi paciencia y logre juntar mis 1300 ptz ahora me los gastare la siguiente redeem.

Con el cheat creo que puedes hacer eso en algunas aplicaciones en flash, quizas no es detectable XD no se me habia ocurrido. Pero ya hice todos los videos duran entre 30 - 50 segundos asi que ps no es mucho ya tengo muchos PTZ😀

Bueno, pero yo soy un maldito impaciente...
Jejeje, una prueba, cada diez minutos reviso mis mails porque quiero ver si tengo comentarios en mis blogs.

Bueno, pero yo soy un maldito impaciente...
Jejeje, una prueba, cada diez minutos reviso mis mails porque quiero ver si tengo comentarios en mis blogs.

Itenta con la extension de google chrome para gmail, XD me sale un iconito de gmail con el numero de mails sin leer, asi cuando hay uno nuevo siempre me doy cuenta :marchmellow:

Itenta con la extension de google chrome para gmail, XD me sale un iconito de gmail con el numero de mails sin leer, asi cuando hay uno nuevo siempre me doy cuenta :marchmellow:

Yo tengo hotmail... no se porque no me pude crear un gmail...
En fin, tengo la barra de herramientas de forobeta, pero funk mal!

Por cierto!!!!
Lockerz no me deja ver los videos del conejito!!!
Y... cuanto demora lockerz en mandar los premios???

listo , 200 ptz xD en... 3 horas, eso es pan comido , lo dificil es llegar a la redeem xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.