Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SE ACERCA EL REDEEM YA COLOCARON LAS REGLAS!!.:bike:

PROBLEMA:

Lockerz me dió la opción de enviarme mi premio via el servicio UPS con tracking number. Preferí ese porque la otra opción, USPS, no me garantizaba que llegara, aunque la ventaja era que habían más probabilidades de que pase los controles de ADUANAS sin que me jodan con nada.

Ahora resulta que el día de ayer me llamaron de UPS diciendo que tienen mi paquete y necesitan mi factura para entregarme el paquete. Les expliqué se trataba de un premio de una página, no de una compra mia. Me dijeron que igual necesitaban la factura para fines tributarios... le he enviado un email a Lockerz (al correo de support y al de prizes) y no me han respondido aún, de modo que tengo dudas sobre si:

- ¿El paquete de Lockerz llega con la factura dentro?
- ¿Le ha pasado a alguien esto?
- ¿Han enviado la factura?

No sé... tienen mi premio y no me lo dan y tampoco es ultra caro, solo es un iPod Touch.

Es que el paquete viene Labeled as gift... no debieran hacerte lio con eso... llevales el mail de confirmacion de la redeem o algo asi. Y deciles que se actualicen, it's the year 2010!

Y puta madre me desperto un temblor aca en santiago... a veces me pregunto por que me fui de Buenos Aires..........

Ah si... por que es una mierda todo alla xD

jajajaja Igual quiero a mi patria 🙂

Aumentaron de precio a los juegos 🙁

PROBLEMA:

Lockerz me dió la opción de enviarme mi premio via el servicio UPS con tracking number. Preferí ese porque la otra opción, USPS, no me garantizaba que llegara, aunque la ventaja era que habían más probabilidades de que pase los controles de ADUANAS sin que me jodan con nada.

Ahora resulta que el día de ayer me llamaron de UPS diciendo que tienen mi paquete y necesitan mi factura para entregarme el paquete. Les expliqué se trataba de un premio de una página, no de una compra mia. Me dijeron que igual necesitaban la factura para fines tributarios... le he enviado un email a Lockerz (al correo de support y al de prizes) y no me han respondido aún, de modo que tengo dudas sobre si:

- ¿El paquete de Lockerz llega con la factura dentro?
- ¿Le ha pasado a alguien esto?
- ¿Han enviado la factura?

No sé... tienen mi premio y no me lo dan y tampoco es ultra caro, solo es un iPod Touch.

¿Nadie sabe si envían la factura?

no voy a reclamar nada apenas tengo 750PTZ

Juliofranco, te alcanza para varias cosas 😵

Alguien sabe cuando va a ser la fecha y horario del redeem?? Por que los de Lockerz pusieron que era como en estos dias 😵

Vaya 1000 pa la Wii, espero a la otra Redeem.

**** lockerz xD se me llevaron mi wii jeje

oye, a mi me pone que hay redeem pero no me deja entrar

jajaja la reedem paso y cuando eso estaba fuera de casa
Lockerz Sucks

Que hdp recien llego pense que seria mas tarde XD que cagada. Se seguiran acumulando mis ptz. 🙁

A los que no estuvieron en la redeem (como yo!)
Les cuento que SOBRARON COSAS. Es decir hay cosas que nadie reclamo, desde las temporadas de HOUSE a peliculas.

Obviamente cuando llegué a meterme 42 minutos despues de haber empezado no quedaba nada de juegos y casi nada de consolas o electronicos. Pero si quedaban el mac de 10.000 PTZ y el de 14.000PTZ.

Hay una persona que reclamo el de 10.000 O_O antes que terminara la redemption.

Pero el de 14.000 quedo ahi solito xD

Saludos!

Me perdi el redeem =(

Hola 🙂 me gustaria una invitacion 🙂 alguien me la puede dar??

@anggar te envie la invitacion al correo de MSN que tienes en FB
anggar85@gmail.com

Revisa y acepta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.