Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo si puedo verlos, ahora lo estoy viendo.

Me pasa lo mismo U__U pensé que era cosa del navegador pero no es así.

Ya se arregló parece que era la web que estaba caída, daba error de a ratos pero ya pasó, fue un rato nada mas, ya los vi todos! :marchmellow:

Hoy escanearé mi declaración jurada y se la enviaré a los encargados de UPS para que lo pasen a la ADUANAS y de una vez me den mi iPod Touch U_U

a mi me funcionan los videos OK, no se cual sera el problema... :wavey:

Se fue a la mierda lockerz. Ganando de a 8 puntos (Algunos yo no...) y con mil videos nuevos como no van a llegar a todas las redeem?

Tengo que ver los videos que me faltan porque sino no llego al redeem!

Ya me llego el mail de que estoy en la redeem, pero el problema es que es imposible no juntar 200 con tanto video.

Es algo como esto:

Aun no me llega el de mi camiseta de Zlist.

a mi tambien me llego ese mail... dice que esta misma semana va a ser esa redeem, vamos a ver que pasa

Me llegó ese mail también a mi pense que era mi teeshirt XD, se supone que ahora algunos entrarán en la redeem, no se de que me perdi en lockerz.

Sigue sin llegarme ese mail, parece que no estare en el proximo redeem 🙁

Acaban de poner una nueva noticia:
Parece ser por lo que pone que sera mañana (por lo de que estaran enviando mails hoy 😛)

tampoco me llega y eso que gane como 500PTZ

RT @Lockerz We're still sending emails for Spring Fling redemption, so hang tight 🙂 \ Para tranquilidad de todos los que juntaron 200 😉
hace cerca de 4 horas via web

Paciencia 🙂

Igual no me desespero por este redeem, no tengo tantos puntos como para cambiar cosas que me gustan (esto de la subida de precios me mato)

yo no quiero reclamar nada a menos que la camara nueva cueste poco.

menuda panda de tontorrones...

Los unicos que ganan con esta web es la empresa....

Soy todos unos borregos y vais como tontos a por el supuesto dinero....

QUE OS ESTAN ENGAÑANDO!!!!!

menuda panda de tontorrones...

Los unicos que ganan con esta web es la empresa....

Soy todos unos borregos y vais como tontos a por el supuesto dinero....

QUE OS ESTAN ENGAÑANDO!!!!!
Lo que tu digas, pero cuando me llegue el itouch te lo voy a restregar por la cara:thefinger:

cuando te llege la mierda esa,ellos abran ganado dinero 5 veces mas....

No hay nada como ofrecer algo "gratis" a la gente de sudamerica...cuanta gente se abra forrado ya con esa historia...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.