Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso que lockerz se paso de ratas...

La mayoria de premios estaba en stock y parece que los gringos no dejaron nada para los internacionales....

Aparte habia errores como el captcha y fallas...

La peor redeem, que nos queda haber esperare el shop que abre esta semana y haber si se puede canear por puntos

Bueno si los descuentos son buenos no venderé mi cuenta de lo contrario lo haré tiene casi 3 mil ptz. xD.

la han cagado los de lockerz; esta habiendo tantas quejas que han cerrado hasta su facebook, viva la censura!

alguien que sepa ingles y me cuente que esta pasando en lockerz

Viendo los videos comprendí mas o menos de que trata la tienda.

1. Estará abierto solo 1 semana al mes.
2. Podrás usar PTZ para reducir el costo del artículo.
3. Podrás usar 200 PTZ para que el envio salga gratis.
4. GAnarás PTZ por tu compra, claro que si usas descuentos ganaras menos PTZ.

Espero que las compras sean validas para todo el mundo.

Que lockerz abrira su seccion shop para los gringos y podran comprar.

Una nueva etapa comenzo en lockerz.

Yo puedo entrar al SHOP ya
30c96bo.jpg

Solo Z-List puede entrar :afraid:

Me faltan 5 amigos y ya, ojala lo logre y as iver los videos y ganar x2.

El shop lo han multiplicado x10, una ps3 creo vale 32 mil puntos asu....

Solo funciona a algunas ip's; al parecer desde españa da error 404 :/
Os informo que en la shop; los PTZ tienen un valor aproximado de 0,016$, asi que haced cuentas -.-

Acabo de ver un Tshirt de 38$ y para que me salga gratis tengo que usar 1396 + 200 PTZ de envío xD. 1596 PTZ Mas de la mitad de mis PTZ actuales pero quien sabe cuando ande desesperado porque no puedo canjear nada terminaré pidiendo algo asi.

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

PD: Necesito casi 20000 PTZ para que el Wii me salga gratis.

Me parace que la politica de Lockerz va a cambiar, me parece muy raro lo de la tienda nadie gana tantos puntos para pedirse una PS3 imaginaros un MAC...
Una buena idea seria que dieran mas puntos porque si nos no llegamos a ningun regalo jejeje

Pregunta alguien de México puede entrar al shop de Lockerz?.

Lo de los z-List creo me va causar problemas.

Saludos!!

Solo los de USA pueden comprar (por ahora) pero yo siendo de MX puedo entrar y hasta ver los precios y llegar hasta donde canjeas ptz por descuentos (comprar no).
Se ve que solo aceptaran paypal con tarjeta vinculada y cobraran envio. (no vi por ninguna parte los juegos PC, solo los de consola).

Ok gracias!! Pues tocara esperar. 😛epsi:

No importa el país de donde seas, el Shop se ve igual, se puede navegar y hasta poner productos en el carro de compras. Comprar todavía no hasta que esté habilitado para todos los usuarios Z-List de todo el mundo

ya me aburri de lockerz xD
Estan muy caros los precios en puntos... y seguramente subiran los puntos para las redenciones.

PD: Si alguien quiere comprarme el dominio invitacioneslockerz.org que me envie un MP (está bien posicionado)

Hay muchas cosas asequibles; basicamente 2300ptz = 20$ para que hagais cuentas en la shop

Doy invitaciones Lockerz!

Bueno eso, que tengo nuevitas las 20 invitaciones lockerz...
Dejadme aqui su correo para enviarles la invitacion.

😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.