⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El proximo mes se aperturará la seccion SHOP en lockerz promete descuentos con PTZ, veremos que tan buenos descuentos tal ves me sirvan de algo los mas de 2mil PTZ que tengo.
El proximo mes se aperturará la seccion SHOP en lockerz promete descuentos con PTZ, veremos que tan buenos descuentos tal ves me sirvan de algo los mas de 2mil PTZ que tengo.
yo quiero el ipod touch de 1300... jejeje... pero voy recién 850... se me están acabando los videos y hay pila que no los puedo ver porque me dice que en mi zona no están availables... que puedo hacer para verlos???
Hola, tenés que mirar cuando te registrás ahí van poniendo todas las novedades o seguirlos por Twitter o Facebook, siempre informan aunque no siempre con mucho tiempo anticipado, la última me la perdí porque en cuanto lo vi en Twitter, entré y ya no había nada 🙁
Saludos 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.