Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuanto te cobro la aduana peruana? (rima xD)

Ya casi abren el Lockerz Shop, espero acepten paypal y nos den descuentos con los PTZ.

mañana hay redeem O.O que mierda!!! mañana justo no puedo... trataré de entrar lo más antes posible y llevarme algun sucucho... jejeje XD

mañana hay redeem O.O que mierda!!! mañana justo no puedo... trataré de entrar lo más antes posible y llevarme algun sucucho... jejeje XD
De donde sacaste que mañana hay redeem?

Nunca se sabe cuando hay redeem sin que haya mensaje oficial, puede ser hasta el 30 si ellos quieren, espero que esta vez si me lleve aunque sea una funda para un iPod Touch / iPhone el cual no tengo xD.

Tengo para un ipod de 8gb. Espero no perderme este redeem me sacare almenos algo bonito xD aun que no sea un ipod.

jejeje, no se... alguien metió algo por ahí... XD

---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:18 ----------

una preguntita... ¿Los premios pichis tmbn te hacen pagar el 65%?

chale... yo apenas tengo 750 PTZ y parece que la redeem esta muy cerca comienza a verse movimiento :elefant:

Yo llegué a los mil... pero no creo que sirva para nada...

Que piensan? En el Lockerz Store se podra sacar algo? O tendremos que tener un CUATRILLON de PTZ para un caramelo?

Yo llegué a los mil... pero no creo que sirva para nada...

Que piensan? En el Lockerz Store se podra sacar algo? O tendremos que tener un CUATRILLON de PTZ para un caramelo?

Creo que si se va a poder sacar algo... pero seguramente seria por una cantidad mayor de puntos. Pero lo seguro es que vendan los productos.

cheken lokerz!!! ya esta a punto de comenzar la redeem 😛

creo que ya ha empezado

mm sale una imagen de reedem only yo nunca e entrado a un redeem eso sale cuando ahí?
oo:!

Me sale al entrar esto:

Lockerz PTZ Place Redemption Site
splash

EPIC FAIL de lockerz

Ha habido una redeem fantasma de 3 minutos, consegui entrar relleno todo y da error.
Y de pronto como si no hubiese redeem.
Si quereis saber m'as, entrad en twitter y buscad locker o epic fail

Hubo fallos en la redeem y sera mañana, suerte porque no estuve, una pregunta a que hora fue la redeemç?

Redención actualización: Tomamos el vivir la redención internacional, pero algunos errores técnicos con experiencia y decidió hacerla caer. No te preocupes - la redención internacional sucederá tan pronto como solucionar estos problemas. No va a suceder hoy en día - y todavía tenemos un montón de premios - para simplemente relajarse y disfrutar de su día 🙂

fue a una hora buenisima sobre las 9
Lo que mas jode es que entre justo nada mas empezar de pura potra +_+

asi es... la redeem sera mañana y fue al rededor de las 2 Pm hora Ciudad de mexico 🙁
hubo muchos problemas para la redeem internacional U_U

---------- Post added at 15:38 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

yo queria mi iPod Touch 🙁

lpm fue la peor redeem la de hoy dios mio, me arto este lockez . No entro mas dios. Tiempo perdido totalmente

Interesante, suerte chicos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.