Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a alguien le interesa mi cuenta ¿?

z-list
Ultimate wallpaper el Gold (haces 36 pts por video, sepueden ver 3 vecs)
5422 ptz

si se puede regalar el script, como que me acuerdo que solo sirve para un correo, si si rolenlo xD

El script solo funciona para un correo y debe ser el mismo de la cuenta de Lockerz...

yo me aburri de lockerz hace muuuucho tiempo, siempre m lentificaba todo sus videos y creo q al paso q iba nunca conseguiria nada :S

Ahora me doy cuenta que todo el tiempo que perdí en lockerz pude usarlo para trabajar medio tiempo en algo y con ese dinero comprarme lo que siempre quise redimir.

pero crystal cuanto tiempo gastaste en lockerz? 😵

gracias a dios no gaste mi tiempo en Lockerz aunque había diseñado un sitio bastante lindo, pero bueno, sirvió para mi práctica de diseño web jeje

yo tambien pensaba que estaba perdiendo tiempo en lockerz, hasta que me fui a cenar una vez con una gift card de 50 dlls, luego otra, luego otra, luego otra, luego un ipod....y uno que otro "regalito" mas....mejor decidi seguir

Es que si tuviera tiempo de mi vida juntaria los benditos PTZ pero ni, entre el trabajo, la facultad y mi pareja, de pedo tengo tiempo para dormir jajaja y valga decir que me encaaaaaanta dormir jaja
Igual creo que Lockerz es por primera vez un sitio "serio" o no se como llamarlo, porque si manda los premios... POr eso creo que está bien que no sea TAN fácil ganarselos..

¿Que es una gift card de 50 dlls?

Yo lo usé durante un tiempo pero al igual que muchos pensé que al paso que iba debería dedicar muchísimo tiempo para conseguir algo y decidí
dejar la cuenta aparcada. Pero algo sí es cierto y es que es de los pocos sitios Web que de verdad cumple con todo lo que dice y envía
los regalos!

una gift card es un tarjeta de regalo... por ejemplo una gift card de 50 dlls en bestbuy quiere decir que te enviaran una tarjeta con credito de 50 dlls para gastar en bestbuy

jajaja lockerz, si en sus comienzos era como una lotería poder reedemear sin que se caiga el servidor o no quede stock, no me quiero imaginar ahora!
Lo único que había podido cambiar era un juego de play3, que jamás me llegó, ladrones.

una gift card es un tarjeta de regalo... por ejemplo una gift card de 50 dlls en bestbuy quiere decir que te enviaran una tarjeta con credito de 50 dlls para gastar en bestbuy

ok gracias por la respuesta 😉

Yo estuve un tiempo en lockerz este, pero me aburrí enseguida.

Tener que estar dia a dia entrando para un solo clic, al final me canse!! No se como aguantan!!

Ya no me gusta Lockerz, antes podía comprarme un PSP pero luego te decían un precio y a la mera hora lo cambiaban, ahora a parte que se satura su página hay tanta gente que no puede satisfacer la demanda y cuando elijes algo ya está comprado.

alguien me regala una invitación ? Enlace eliminado
si pueden envíenla a este correo
informacion@dafanet.com
se los agradeceré xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.