Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la psp3 esta mona pero me faltan muchiisisimos dias

Yo la Wii me la traje por Ebay y no me cobraron absolutamente nada.-

Lo que pasa es que en eBay la mayoria de vendendores te manda el paquete como "GIFT" y en aduanas no pueden cobrarte nada, creo que en lockerz no lo mandan asi, bueno seria una buena sugerencia.:buba_phone:

Y los tshirt si los estan mandando a mi me llego una confirmacion por que ya pase los 20.:help1:

yo me re emocioné, cuando vi ek tpituo, enseguida entré para ver que onda y no podia comprar nada...BUAHAHAH 😛

Por lo menos ahora se cuanto valen las cosas...

Ensima, quiero mi remera pero todavía me faltan 8 invitados 🙁

lockerz rulez ya me emocione

voy por la mc o por los 50 dolares

Creo que si uno tiene 200 puntos a más, ya puede optar por algo decente, yo ni llego a 100.

Yo me registre apenas y solo tengo 38 PTZ, ni para 25 dolares de paypal me alcanza por ahora, espero tener ciertos PTZ cuando sea el redeem.

He visto que personas ofrecen dar 10 clones de emails si les haces el favor de hacerles 5 cuentas clon.... No lo he hecho pero lo he visto mucho y quisiera saber si esto esta penado, por que segun dicen no hay problema al momento en que la admn de lockerz deja tener las cuentas que sea por ip.

tengo 48 ptz, hay forma de baser el momemnto exacto del redeem, compartanlo ;D

He visto que personas ofrecen dar 10 clones de emails si les haces el favor de hacerles 5 cuentas clon.... No lo he hecho pero lo he visto mucho y quisiera saber si esto esta penado, por que segun dicen no hay problema al momento en que la admn de lockerz deja tener las cuentas que sea por ip.

No entendi lo que dijiste!

Está más que penado eso por lockerz te banean las cuentas y pierdes todo, amigo no hay nada mejor que ser TRANSPARENTE Y HONESTO en esta vida.

Emm, tu dices que si te creas 10 emails, y de la cuenta en lockerz te mandes 1 invitacion a los 10 emails y luego te registras con esos 10 emails para tener 10 invitados aceptados en tu cuenta. Tu dices si es penalizado? Yo creeria que si, porque sino lo harian todos y ganarian 8 PTZ por dia

Bueno eso es lo que entendi!
Saludos

si a eso me referia mas que nada, no lo he hecho pero ve que muchas personas lo hacen sin pelos en la lengua y muy campantes.

si a eso me referia mas que nada, no lo he hecho pero ve que muchas personas lo hacen sin pelos en la lengua y muy campantes.

Es seguro, pero piensa que tiene por ejemplo 600 PTZ y vas a sacar un premio si fuese al caso, y por hacer eso te banean pff.!
Es preferible hablar con 10 amigos que no esten registrados y que te hagan el favor total son 2 min XD.

Yo tengo una pregunta.. existe un limite de PTZ a conseguir por día?

Yo tengo una pregunta.. existe un limite de PTZ a conseguir por día?

Creo que no es bueno revivir post viejos. El limite si no eres "full" es 4 por dia, ganas 2 por login y 2 por responder 1 pregunta. Si eres full ganas 8 por día. El doble..

Saluds

Creo que no es bueno revivir post viejos. El limite si no eres "full" es 4 por dia, ganas 2 por login y 2 por responder 1 pregunta. Si eres full ganas 8 por día. El doble..

Saluds

Creo que no entendiste bien la pregunta, me refiero exactamente a los ptz que consigues por invitaciones, quiero saber si existe un limite de personas/ptz que se puedan conseguir en un día en general, con las invitaciones.

Creo que no entendiste bien la pregunta, me refiero exactamente a los ptz que consigues por invitaciones, quiero saber si existe un limite de personas/ptz que se puedan conseguir en un día en general, con las invitaciones.

puedes invitar a cuantos puedas en un dia, pero no traten de crear emails y esas coas por que los detectan por ip.

saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.