Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no entiendo !!!!

hola queria saber como hacer para cambiar mis puntos por los premios de lockerz es un dia y una hora especifica?hay que pagar maas de lo que sale por favor ayuda , gracias y espero alguna respuesta

hola queria saber como hacer para cambiar mis puntos por los premios de lockerz es un dia y una hora especifica?hay que pagar maas de lo que sale por favor ayuda , gracias y espero alguna respuesta

Pues como dice la promocion si quieres saber la hora exacta que se apertura el redeem tienes que pagar 100 PTZ por una vez y mas por mas veces.

Si no puedes ir a la normal (hora sorpresa).

hola queria saber como hay que hacer pra canjear los puntos por premios de lockerz . si hay un dia especifico y una hora puntual para realizar el canje, y si hay que pagar mas de lo que sale el producto por favor necesito ayuda gracias y espero respuestas

Pues como dice la promocion si quieres saber la hora exacta que se apertura el redeem tienes que pagar 100 PTZ por una vez y mas por mas veces.

Si no puedes ir a la normal (hora sorpresa).

en donde hay que pagar los 100 ptz

hola queria saber como hay que hacer pra canjear los puntos por premios de lockerz . si hay un dia especifico y una hora puntual para realizar el canje, y si hay que pagar mas de lo que sale el producto por favor necesito ayuda gracias y espero respuestas

en donde hay que pagar los 100 ptz

El 18 de este mes se apertura la opcion para pagar y luego te enviaran un mensaje a tu email con la hora del redeem.

ultima pregunta hay que pagar en la pagina principal de lockerz arriva a la izquierda??gracias por responder

MMM, mi duda es si te envian la hora que te toca anticipada, cosa que no te envien 5 minutos antes, sino un dia o 12hs minmo.

@juansre pues la verdad aun no se donde pagar ya que el pago es el 18.

@fabriciov: supongo que te enviaran la hora el mismo 18 que compres tu pase, el redeem es el 25.

si pago 100 ptz el 18 y me sobran ptz para comprar una wii . ¿entro el 25 a la hora indicada y la compro o ¿es por sorteo o algo por el estilo?

si pago 100 ptz el 18 y me sobran ptz para comprar una wii . ¿entro el 25 a la hora indicada y la compro o ¿es por sorteo o algo por el estilo?

Solo es para saber la hora que entraras, pero nada te asegura que te lo llevaras y si no te llevas nada puedes participar en el general.

por que nada te lo asegura que tenes que hacer para comprartelo un juego o sorteo?? si tengo los puntos necesarios y me conecto a la hora que me indica

No le entiendo cuanto es el minimo para comprar algo y si es verdad si no mienten

Busca en YouTube "Unboxing Prize Lockerz" hay muchos que ya tienen su premio.

es tan verdad lo de los premios y tan mentira que es facil juntar puntos, tardas meses en juntar algo bueno.

El pedo no es si lockerz cumple, es si los correos de tu pais cumplen.

Es cierto ya estuve viendo, y de aqui ya han cambiado.

Gracias por el dato Joel

Invitaciónes de Lockerz Aquí!

Lockerz es un sitio en donde vas ganando puntos por cada click que hagas en un día, actualmente se ganan 4 Puntos por dia y lo podes canjear por muchisimos premios que van a encontrar en la parte de Redeem que se encuentra en la parte de arriba del sitio cuando este logeados, una vez que sos VIP podes ganar 8 puntos por dia, osea el doble... Las invitaciones, solo tienen que pasarme su correo por MP, y si quieren mas información también pueden preguntarmelo aquí en el hilo de este tema... 🙂 🙂

redeem lockerz en estos momentos

EDIT: el sueño me jugó una mala pasada lo que hay ahora es eso de las chances para canjear sorry...

Yo deseo 39 para el ipod Shuffle de Tercera generacion que aun no llega a perú ¬¬.

Que ganas invitando a la gente a lockerz? Te dan un extra de puntos o algo?

Acabo de comprar algunas chances... solo quiero un iPod U_U

Que ganas invitando a la gente a lockerz? Te dan un extra de puntos o algo?

2 puntos si no eres VIP.
4 puntos si eres VIP.

PD: Los puntos los ganas si la invitación es aceptada.
PD2: Te conviertes en VIP si te han aceptado 20 invitaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.