Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar algunas chances... solo quiero un iPod U_U

2 puntos si no eres VIP.
4 puntos si eres VIP.

PD: Los puntos los ganas si la invitación es aceptada.
PD2: Te conviertes en VIP si te han aceptado 20 invitaciones.

Ok, gracias KnxDT! :shakehands:

Oigan pero cuando sera l siguiente redeem?? Alguien sabe ya?

Gente, al final se decidió abrir este thread oficial para Lockerz. Eran un montón de temas sobre lo mismo, se me hizo una ensalada redirigiendo algunos así que otros simplemente los cerré.

A partir de ahora usen este thread para todo lo relacionado con Lockerz, desde novedades, experiencias, invitaciones (no se pasen de la raya) y demás cosas 🙂

ok, ! alguien me envia un invitacion por MP ?

Mandame tu mail por MP si todavía nadie se me adelantó =P

Y sí, el 25 empieza a tener vigencia el MAR (ver 1º mensaje del thread) y el que se haya anotado, tendrá más chances de redimir algo =P

¿Saben como funciona eso de que Lockerz da plata por Paypal como redeem? ¿te depositan plata en la cuenta paypal directamente o te envian un cheque?

¿Saben como funciona eso de que Lockerz da plata por Paypal como redeem? ¿te depositan plata en la cuenta paypal directamente o te envian un cheque?

Supongo que te deberán pedir los datos o hacer integración con Paypal, como se compran las cuentas de Rapidshare o se saca el dinero por Xoom. Pero por ahí dijeron que no conviene mucho pasar los ptz a dólares...

jatruji mandame tu mail por mp

victori, es directamente a tu cuenta en 1 o 2 semanas

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

aaa, yo mas que nada para evitar gastos de envio, como lei que te costo 500 pesos sacar una consola de juegos

Cuanto darian por una cuenta Lockerz con 360 PTZ y Zlister.?

A eso se le llama impuesto aduanal, en argentina abusan mucho de ese impuesto pidiendo un 40-50% del valor del producto. No son gastos de envio ya que eso va por cuenta de Lockerz.

Cristian esto se convertira en una guerra mafiosa por eso de las invitaciones y siendo moderador y el dueño del topic espero que no hagas uso de esos poderes para llevar ventaja. (?)

en chile todo lo que tiene un valor superior a 30 dolares lleva un impuesto del 25%

aqui en peru igual cobran impuestos te aplican una tabla, pero menos mal que mi hermano es jefe general de las aduanas del peru

en chile todo lo que tiene un valor superior a 30 dolares lleva un impuesto del 25%

Wow eso no lo sabía, que estafa, aunque igual estamos mejor que otros países, pobres argentinos.

Hey sigo con mis preguntontas de Lockerz ¿saben donde puedo jugar? lei por aca que hay unos jueguitos pero solo me aparecen videos

Esto es una competencia por quien da mas invitaciones..

Yo tambien tengo manden MP con su mail XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.