Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no puedo ver los videos =(

no se puede man, sale la voz de una chica diciendo que no puedes ver los videos

Intentalo mañana, tambien me salio asi, y son un montonal...

No puedo ver los videos de los bunnies jaja hablo una chica, diciendo que no estan disponibles que raro que no hablo el perro.

Respondiendo mi pregunta diaria 🙂

No puedo ver los videos de los bunnies jaja hablo una chica, diciendo que no estan disponibles que raro que no hablo el perro.

Es raro, a lo mejor todavia no estan fully uploaded? Yo intenté otra vez recien y no paso nada... :joyman:

Haha y por si acaso, ofresco invitaciones al que necesite 😛

jajaj estoy viendo los nuevos videos con una ip de usa

Que raaaaaaaaaaaaaaaasssscaa Lockerz para que hace competencias truchas!

Que entonces los videos son para los gringos, o sea hacen una competencia y nos quitan los videos a nosotros y los videos ya lo pueden ver ellos, jaja ke desgraciados XD, buscare una ip gringa.

Que entonces los videos son para los gringos, o sea hacen una competencia y nos quitan los videos a nosotros y los videos ya lo pueden ver ellos, jaja ke desgraciados XD, buscare una ip gringa.

Pero si ven los videos con IP gringa no se les cuenta a ellos el PTZ???

Lo tienen todo planeado los de Lockerz.:dancing2:

Parece que los videos de los conejos solamente estan visibles para estados unidos

Lo que queiro decir es que en la March Radness estariamos ayudando a los de USA si vemos los videos con algun programita que nos de una IP estadounidense... no?

ultrasurf es para cambiar de ip creo

Lo que queiro decir es que en la March Radness estariamos ayudando a los de USA si vemos los videos con algun programita que nos de una IP estadounidense... no?

cambiar la ip con aol es muy facil
descargate el aol 9.5 Enlace eliminado
instala todo y crea una cuenta cuenta como si fueras de estados unidos
puede ser Florida – Miami- zip code 33150

Este tuto fue el que me ayudo TUTO AOL 9.5
el programa es tan sencillo que solo con cerrar e iniciar sesion cambia la ip por una de usa.

Yo la cambié, miré 2 vídeos y me cansé =P pero en el Hall dicen que nos van a dar los puntos correspondientes a esos vídeos (a los internacionales)... de todas formas, hay que verlos igual para los PTZ de la redención si ganamos!

Y tengo una pregunta:
¿Cada cuanto se abre la PTZ Plaze?
Gracias de antemano

Después del 25 si el equipo internacional (todos menos EE.UU.) consigue sumar más PTZ en total...

che alguien me dice exactamente como escribo el pais y la provincia en lockerz?

yo puse Argentina y B en provincia (porque vivo en buenos aires) esta bien?

A Salta
B Buenos Aires (provincia)
C Distrito Federal (creo que es lo mismo que Capital Federal)
D San Luis
E Entre Rios
F La Rioja
G Santiago del Estero
H Chaco
J San Juan
K Catamarca
L La Pampa
M Mendoza
N Misiones
P Formosa
Q Neuquen
R Rio Negro
S Santa Fe
T Tucuman
U Chubut
V Tierra del Fuego
W Corrientes
X Cordoba
Y Jujuy
Z Santa Cruz

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.