Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaja Lockerz que caca, quito el control de volumen de los videos XD, yo siempre los bajaba y los dejaba corriendo ahora ya no se puede, hay que oírlo obligado xD.

No se porque no me gusta lockerz no lo entiendo

Bueno, apaga el volumen de Firefox XD almenos eso hago con Windows 7, lo descubrí hace unas horas. :congrats:

Yo tengo una cuenta desde hace un año y hasta ahora no tengo peros. Por cierto tengo invitaciones tambien, ya ustes son Z-List y yo aun no jejeje 🙂

Yo tampoco soy!:flute:

Y en realidad esta disponible ya el control, solo fue por una actualizacion del player

Creo que Lockerz nos esta jodiendo a todos los que no somos Zlist

No importa el país de donde seas, el Shop se ve igual, se puede navegar y hasta poner productos en el carro de compras. Comprar todavía no hasta que esté habilitado para todos los usuarios Z-List de todo el mundo

se supone que aunque no estes en Estados Unidos si puedes comprar siempre y cuando la dirección de envio sea de USA, ideal para los que tenemos familiares que nos hagan el favor de recibir el paquete.

Bueno para mi no me importa si es un cuaderno o algo con tal que sea un premio recibido de lockerz me conformo asi demuestro a algunos que la pagina si envia regalos y no es scam.

Felicidades

Bueno, reciente me adheri a Lockerz, ¿alguien quiere invitaciones?

Gente, veo que en Lockerz bajaron los precios de los premios a los originales, es decir, los dividieron x4 SOLO POR ESTA REDEEM, hay menos premios pero cuestan 4 veces menos asique hay que aprobechar ...

Che saben que dia cae la redeem?

Invitaciones Lockerz!

Saludos Forobeteros!
Bueno, creo que tod@s o al menos la mayoria de nosotros conocemos y sabemos que es "LOCKERZ"...:deal:
he creado este tema para aquellos que quieran participar y aun no tengan invitacion!, si quieren alguna dejenme Su correo y se las enviare lo mas pronto posible..:cheers:. Aunque recomiendo que me envien un MP con su correo para asi evitar SPAM...

ya hay uno oficial, reportare el tema. :cheers: para que lo cierren

Pss... tonses serias tan "Amable" de pasarme el link? x favor?

Enlace eliminado

aqui esta man, no es nada personal :shakehands:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.