Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trankilo.. no hay bronca :shakehands:

alguien necesita invitaciones para lockerz?:heeeelllllooooo:

Viendo los productos de lockerz me llamo la atencion esta HP-mini netbook with INTEL atom black.. pero quisiera saber especificamente que modelo es ya que quiero conocer sus caracteristicas.. alguien las sabe?

Que día será la redem? alguien sabe exactamente?

PD: Si alguien necesita invitación, avisen 😛

Parece que el redeem sera hoy: 28 de junio

sabes a q hora sera?

NO que jartera a toda hora esperando el reedem para sacarme los $1000 dolares

reedem para los que gastaron $0.79 en lockerz

Ya está el reedem, pero no me deja entrar, me dice que no puedo participar en este, que habia que hacer algo ?

si gastar .89 cents, después de este viene el bueno.

a no era .79

Thanks to all our members who spent $0.79 in SHOP in June! Remember the bonus redemption can be any time starting TODAY until July 10th.

si pero esa redeem donde se gasta ese dinero era solo para US Members, es decir a nosotros no nos queda otra que esperar....

saludos

doy 1 enlace pr 3 por 2 meses si se registran en lockes con mi invitacion

solo para los 5 primeros

mandar un mp con su correo pidiendo su invitacion

Hoy entre y le di clic en "Redeem" y al poner mi usuario y pass me salio el siguiente mensaje "Sorry, you're not in this redemption."
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Hoy entre y le di clic en "Redeem" y al poner mi usuario y pass me salio el siguiente mensaje "Sorry, you're not in this redemption."
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

es porque aun no es la redeem general... esta es solo para los que compraron en la SHOP... despues de esta vendra la general 😉

Pasa que esa redeem no era para nosotros sino para quienes compraron en el shop, era una redeem especial para quienes compran y son de EEUU.

Saludos

Vale, que piña... Por un rato me emocionó esa nota. Saben cuando maso menos sera la redeem general?

desde ahora hasta el 10 de julio nadie sabe mas nada, salvo que trabaje para lockerz XD

Vale, que piña... Por un rato me emocionó esa nota. Saben cuando maso menos sera la redeem general?

Entre hoy y el 10 de Julio será la redeem, hay que estar atentos! Yo nunca la emboco :stupido:

pues creo que ya paso, por desgracia no me dejo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.