Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mala onda, un mes juntando puntas para nada, este redem duro solo 1 hora y me lo perdi, el de los estadounidenses casi 4 dias, gran favoritismo por parte de lockerz.
Que descepcion.

El redem dura 1 hora, pero los productos se acabaron en menos de 1 min

Bueno ahora se pueden ver los videos hasta 5 veces solo hay que actualizar el video despues de meter el captcha

La verdad que ya estoy asi
2enlzzl.gif

ya empezo ya estopy adentro que pido ahora??
jejej

A sido un atraco esta redeem los precios estan hinchados nadie puedo conseguir tantos puntos yo llevo 10500 y no he podido coger nada ...

jajajaj con mi misera cueta de 2000 puntos no me alcanza para una shit... Z-List... y de que me sirve ¬¬
mejr voy a regalar la cuenta... dudo que alguien la acepte jajaja

No alcance nada de nuevo ,solo un estupido fondo de pantalla y hasta para eso te piden direccion de casa y telefono WTF

jajajaj con mi misera cueta de 2000 puntos no me alcanza para una shit... Z-List... y de que me sirve ¬¬
mejr voy a regalar la cuenta... dudo que alguien la acepte jajaja

Si me la regalas ahora no me enojo, capas que llego a sacar algo

Lockerz ha mandado una nota en su pagina de facebook:

LOCKERZ Redemption update: PTZ levels were incorrect (too high) on today's redemption,due to an error on our part.1)We will have another redemption tomorrow at the CORRECT price levels;2)If you redeemed today, we will refund the difference between the correct price levels and today's price levels to your account.We are so sorry for any confusion or upset this may have caused-thanks for giving us the chance to make it right.

Para los que nos tomo por sorpresa esta reedem , preparémonos bien pa mañana.

si fue error de ellos pusieron los puntos de los productos muy altos

maldita sea, la redeem fue durante la hora en que estaba almorzando!!

La redeem se cinfudieron y dieron 2 veces hoy...

Bueno no consegui nada solo un wallpaper...ahora estare en la redeem shop

POr el **** colectivo llegué tarde, su hubiera llegado como siempre, hubiera podido intentar pedirme algo. Lockers, andate a la mierda, prefiero comprarme las cossas yo mismo xD

Estoy empezando en Lockerz... en verdad sirve??

Sirve cuando tienes mas de 6000 puntos XD porque si nos no te llega para nada

Han abierto la Shop de lockerz a internacional... supongo que esto viene a benediciar a muchos de los que viven en USA... cuantos iran a reactivar su cuenta despues de esto??

Han abierto la Shop de lockerz a internacional... supongo que esto viene a benediciar a muchos de los que viven en USA... cuantos iran a reactivar su cuenta despues de esto??

XD si pero solo para :Australia, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Netherlands, New Zealand, Spain, Sweden and the UK.

hola chicos, me pregunto, en cuanto comprarian ustedes una cuenta con 2500 ptz?

no mas de 18 dolares y ya me parece mucho la mia tiene 10100 puntos y la vendo si alguien la quier que se ponga en contacto conmigo
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.